Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Gobierno acompañará a Veracruz para combatir impunidad: @EPN

21 abril, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Gobierno de la República acompañará los esfuerzos de Veracruz para combatir la impunidad y generar condiciones de paz, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, dijo que su administración apoyará a este estado, así como a cualquier entidad del país, en sus “esfuerzos, dando la batalla, para combatir la impunidad para generar condiciones de paz y tranquilidad para toda la sociedad mexicana”.

En la Heroica Escuela Naval Militar, y luego de tomar protesta a 182 cadetes y entregar 17 espadines a igual número de estudiantes de primer año, dijo que la patria demanda a los marinos el mismo valor, fortaleza y determinación de los heroes que defendieron el puerto hacer 103 años.

“Es mucho lo que México demandará de ustedes, pero tengan también presente que no estarán solos. Contarán siempre con el respaldo del Estado mexicano para cumplir las elevadas responsabilidades y obligaciones que han asumido”, agregó y señaló a los cadetes de nuevo ingreso que “el honor, deber, lealtad y patriotismo son una gesta de todos los días”.

Expuso que los nuevos retos que enfrenta México “exigen de cada uno de ustedes fuerza y entrega para cumplir cada misión que les sea encomendada”, desde operativos para restablecer el orden y la seguridad en diversas zonas del país, así como en el auxilio a la población a consecuencia de desastres naturales.

Apuntó que “México siempre exigirá de ustedes su mejor esfuerzo, lo mismo para enfrentar a quienes atenten contra el orden, la paz y la tranquilidad de los mexicanos, que para resguardar la seguridad de nuestros puertos y en caso de catástrofes naturales”.

Aseguró que tanto los integrantes de las Fuerzas Armadas como sus familias contarán con servicios confiables, como salud, vivienda y “tendrán la tranquilidad de saber que sus hijos cursarán estudios que les permitrirán llegar tan lejos como se lo propongan”.

En este sentido, Peña Nieto apuntó que en los cuatro años de administración se han otorgado más de 115 mil becas para hijos de militares, y se ha incrementado el haber de retiro de personal naval y militar.

Luego de pasar lista de honor a los heroes de la patria, dijo que su gobierno ha hecho un esfuerzo sin precedentes para que los soldados y marinos cuenten con mejor preparación, al invertir más de seis mil 500 millones de pesos de para modernizar y ampliar planteles, colegios e instalaciones militares.

Asimismo se han mejorado los planes de estudio y se destinaron 13 mil 600 millones de pesos en infraestructura médica, incluyendo la construcción de seis nuevos hospitales.

El titular del Ejecutivo federal, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, reconoció el esfuerzo permanente que realizan los militares en tierra, mar y aire para proteger el territorio y brindar seguridad a los mexicanos.

El presidente estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

En su oportunidad, Vidal Francisco Soberón Sanz subrayó que “los millones de mujeres y hombres que se ganan la vida de manera honrada depositan su confianza en esta institución para salvaguardar la sobernía y seguridad nacional”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

corrupcion elcantodelosgrillos impunidad peñanieto veracruz
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

En Querétaro no hay espacio para la impunidad: Martín Arango

22 agosto, 2025

Denuncia Arango impunidad sobre caso de exsecretario de seguridad de Tabasco

18 julio, 2025

Presenta Fernández iniciativa para sancionar prácticas corruptas de inmobiliarias

10 abril, 2025

Impulsa Fernández iniciativa de ley para sancionar la “corrupción inmobiliaria”

2 abril, 2025

Anuncia Claudia Sheinbaum nueva ley nacional para eliminar trámites burocráticos

30 enero, 2025

Presenta Verónica Galicia su declaración 8 de 8

11 diciembre, 2024
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up