Fortalecemos el trabajo para seguir haciendo la diferencia: @LuisBNava

#Enroque

El presidente municipal, Luis Nava, agradeció a Apolinar Casillas la labor que desempeñó a lo largo de poco más de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno que deja por motivos personales; y a su vez, aseguró que esta área se fortalecerá con el arribo de su nuevo titular, Tonatiuh Cervantes Curiel.

“La diferencia que hemos hecho en la calidad de vida de las y los queretanos es el resultado de un esfuerzo compartido, entre quienes formamos parte de esta administración y las y los queretanos. Trabajando juntos, el gobierno de la mano de la sociedad, de lo hombres y mujeres de Querétaro, de la mano de todos los sectores, seguiremos haciendo la diferencia para ser la mejor ciudad para vivir”, expresó.

En su intervención, el nuevo secretario de Gobierno, Tonatiuh Cervantes, se comprometió a estar siempre a la altura de lo que las y los queretanos demanden y aseguró que es un privilegio sumarse a esta administración para seguir haciendo la diferencia.

“Siguiendo el ejemplo del alcalde, mi mensaje para las y los queretanos es que estaré ahí donde ustedes estén, para escuchar, trabajar y resolver, tal y como ha sido la dinámica de trabajo del equipo del Aacalde Luis Nava, gracias por darme la oportunidad de continuar haciendo juntos la diferencia en Querétaro”, manifestó.

El ahora exsecretario de Gobierno, Apolinar Casillas, agradeció la oportunidad que le brindó Luis Nava para servir a los queretanos durante esta administración y se manifestó seguro de la gran labor que sumará Tonatiuh Cervantes para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5

Cero Grilla

3 - 5

San Juan del Río