Fiscalía queretana, sexta nacional en desempeño

#Justicia

En atención a la invitación emitida por el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A. C. Capítulo Amealco, se llevó a cabo un Foro de Socialización con dicha organización para exponer los resultados del Modelo de Atención Diferenciada de la Demanda (MADD) a dos años de oralidad en Querétaro.

En este marco, Alejandro Echeverría Cornejo, coordinador ejecutivo del MADD, destacó que el hecho de que la Fiscalía General haya sido calificada como una de las mejores en cuanto a desempeño en todo el país, de acuerdo con la organización Impunidad Cero, es una muestra de que el modelo de gestión está funcionando adecuadamente.

"El modelo si funciona porque en dos años de operación subimos 12 escalones en el ranking nacional, es decir del lugar 19 pasamos al lugar seis, entonces quiere decir que nuestro modelo está funcionando", dijo.

Ante un auditorio conformado por al menos 40 profesionales de Derecho, expuso que la relevancia de trabajar con este modelo de gestión es que su diseño está pensado para hacer más rápido y de mejor manera las cosas en beneficio de la ciudadanía, dando especial prioridad a la demanda o necesidad del usuario.

El coordinador ejecutivo del MADD señaló que realizar reuniones con estas características es fundamental para socializar los avances, resultados y el esquema de trabajo que operan conforme a los estándares del Modelo Querétaro de Justicia Penal, pues es la manera de disipar las dudas y seguir avanzando rumbo a la consolidación.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5