Firma Abigail compromisos con el medio ambiente

#Destino2021

El cuidado del medio ambiente no es un tema de moda, es un tema que urge atender, la falta de lluvias, el calentamiento global, las fuertes sequías son cuestiones que desgraciadamente todos los días escuchamos pero sobre todo vivimos en Querétaro, mencionó la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo, en la firma de compromisos con el medio ambiente.

“El medio ambiente necesita del trabajo y esfuerzo de todas y todos, del gobierno federal, estatal, local, de la sociedad en general, se requiere de personas comprometidas como son los ambientalistas, que demuestran un trabajo intenso todos los días en favor del cuidado de nuestro entorno”, subrayó Abigail Arredondo.

Hay mucho trabajo que se debe realizar, destacó Abigail que hay temas como el agua, que es cuestión de poner orden, se requiere de una ley de aguas, para tener las reglas claras, se siguen viendo autorizaciones de fraccionamientos sin factibilidad de agua, estas cuestiones no pueden seguir pasando.

En pleno siglo 21 no se puede seguir permitiendo la creación de nuevos núcleos de fraccionamientos, viviendas, no se cuenta con agua, en municipios como Amealco, El Marqués, Huimilpan, se están secando los ríos, se están llevando el agua a los nuevos fraccionamientos, por ello de la importancia de poner orden y planeación.

Mencionó Abigail que requiere de infraestructura hidráulica, para una mejor y mayor captación del agua de lluvia, no se está reutilizando el agua pluvial, se necesita de capacitación así mismo contar con las herramientas para no perder este vital líquido.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río