Exhorta @TonoMejiaLira a polis de #Tequisquiapan a redoblar esfuerzos

#Equipamiento

Con el objetivo de fortalecer el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio, así como mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la corporación policiaca, el presidente municipal, Toño Mejía, encabezó la entrega de 76 uniformes para policías preventivos, 44 para miembros de policía turística, además de entregar 76 constancias del CUP (Certificado Único Policial) a elementos adscritos a la SSPYTM.

También, en el patio central de la presidencia municipal se entregaron constancias de competencias básicas de la función policial a 55 elementos y la constancia de acreditación del curso de formación municipal para policías preventivos.

El paquete entregado a cada oficial de la policía preventiva consta de una camisa, una camisola, un pantalón OTAN, una gorra, una chamarra y un par de botas; y por otra parte, a los 44 elementos de policía turística su paquete consiste de una playera tipo polo, un pantalón pie tierra, una gorra y un par de botas.

Toño Mejía extendió un reconocimiento a todos los miembros de la corporación policial y les expresó que son orgullo para Tequisquiapan, les dijo que requieren de apoyos serios y de una gran corresponsabilidad de sus gobernantes.

“Ser policía, sabemos, no es sencillo; porque siempre somos el punto de encuentro de muchas cosas, el encuentro de emociones, de frustraciones, de demandas, de muchas cosas que la sociedad siente al no ver respuesta inmediata en materia de seguridad. Sin embargo, hoy les puedo decir que estamos trabajando muy duro porque ustedes así los están viendo y lo están sintiendo, estamos trabajando para que ustedes tengan un perfil y una óptica distinta de lo que es ser policía”, precisó.

Por otra parte, exhortó a los miembros de la Secretaria de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal a portar el uniforme con gran responsabilidad hacia la población, así como brindar un servicio profesional con lealtad para Tequisquiapan. “Muchos de ustedes se están forjando para cada día ser mejores; en ustedes está la esperanza de muchos tequisquiapenses, también la esperanza de muchos niños que al verlos, ellos quieren ser en un futuro policías. Y lo mejor que podemos hacer es el ejemplo llevarlo a cabo con acciones y con un trabajo probado de proximidad. Lo cortés no quita lo valiente, eso es muy importante, debemos ser primero personajes que sepamos dialogar y que sepamos prevenir cualquier delito; nosotros o ustedes llegan a ser héroes cuando en un conflicto buscan en todo momento la solución”, manifestó.












Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5