Exalta Memo Vega valor y tenacidad de los Niños Héroes de Chapultepec

#Conmemoración

El encabezar el acto cívico con motivo del CLXXII Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, manifestó que la población sanjuanense a través de su trabajo diario, honran la memoria de los Niños Héroes, quienes dando muestra de valor y amor al país, defendieron la soberanía nacional ante la invasión de fuerzas norteamericanas.

“Gracias a estos jóvenes, que por su honorable valentía y amor a esta nación, hoy tenemos un país fuerte, que crece día con día. Nuestra administración celebra a estos héroes con un profundo agradecimiento, por legarnos la patria en la que vivimos. Honramos a estos héroes que dieron su vida por un México mejor”, expresó el Edil en su mensaje, ante funcionarios de la administración municipal, regidores, autoridades militares y público en general.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado del Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, José Luis Quiñones de la Fuente, depositó una ofrenda floral y montó una guaria de honor en el nuevo monumento dedicado a los Niños Héroes de Chapultepec, en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

En tanto, el Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, el Teniente Coronel de Arma Blindada, realizó el pase de lista de los cadetes que dieron su vida por la defensa de la patria; mientras que elementos militares realizaron una salva de fusilería, en homenaje a nuestros Niños Héroes.

Al darse lectura a la reseña de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, se invitó a los presentes a inculcar entre las generaciones jóvenes valores fundamentales como el amor, el respeto y la honradez, desde el seno familiar y la escuela, para la construcción de un mejor futuro y ciudadanos de bien.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5