Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 11, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Legislatura

Entrega Antonio Zapata equipo de cómputo a primaria “Justo Sierra” en #Corregidora

#Educación
19 septiembre, 20233 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El diputado por el VII Distrito, Luis Antonio Zapata Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LX Legislatura del estado, entregó siete proyectores con sus adaptadores y 3 laptops a la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la comunidad de Charco Blanco, del municipio de Corregidora, acto que estuvo encabezado por el director de la escuela primaria, David Jiménez Palacios, y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Janeth Arreola Fonseca.

Durante su participación en la ceremonia de honores a la Bandera, con motivo de la Conmemoración de la Independencia de México, el diputado Antonio Zapata, comentó que al término del pasado ciclo escolar, había hecho el compromiso con los estudiantes y profesores de esta institución educativa de la entrega de estos materiales, por lo que el día de hoy se da cumplimiento al mismo, los cuales espera sean de gran utilidad para el aprendizaje y desempeño de sus actividades escolares.

“Lo que estamos viendo este día, va a marcar un antes y un después también en la historia y en la educación aquí en Charco Blanco. (…) Esta escuela cada día se transforma y se ve más bonita, pero ya lo decía nuestro director, el profesor David, hoy con la valiosa participación de papás y mamás, que se sumaron a un esfuerzo que no tiene precedente, lo que van a tener, o lo que ya tienen a partir de hoy que se completa, me parece extraordinario que en una escuela primaria tengamos en todos los salones equipos de cómputo, computadoras, impresoras y proyectores no lo encuentran en ningún lado, esto es gracias a que ustedes mamás y papás dijeron sí, lo platicamos al final de curso del año pasado. Y como siempre ha sido, en Charco Blanco encontramos la respuesta, y en esta primaria están dando una muestra de lo que es y debe ser la educación para sus hijos”, expresó el legislador.

Asimismo, el diputado Antonio Zapata, externó su reconocimiento al personal del Ejército Mexicano que participó en el acto conmemorativo, quienes dijo, siempre están dispuestos a prestar su servicio a favor de las comunidades de todo el país.

En su momento, el director de la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la comunidad de Charco Blanco, David Jiménez Palacios, agradeció el apoyo del diputado Antonio Zapata Guerrero, para los habitantes de la comunidad de Charco Blanco, particularmente, a su escuela primaria.

“Decirle que los 7 proyectores y las 3 laptops que hoy nos entrega, sin duda serán de una gran relevancia, para mejorar las prácticas educativas y alcanzar mejores niveles de aprendizaje, con el uso de la tecnología. Muchas felicidades también a los padres y madres de familia, que con su aportación lograron comprar las impresoras para cada salón y 3 laptops más; por eso hace un momento les hablé sobre la importancia de la unidad y el nacionalismo que nos caracteriza, y eso siempre se ha visto en Charco Blanco. Con esto, ahora tenemos en cada salón una laptop, una impresora y un proyector”, mencionó el director de la escuela primaria, David Jiménez Palacios.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInaugura UAQ Encuentro por la Sustentabilidad
Siguiente Noticia Celebra PAN Querétaro 84 años de la fundación del partido

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Apoyan a 579 productores del campo en SJR

10 septiembre, 2026

Invierten más de 18 mdp en nuevas salas de Oralidad Civil y Familiar en SJR

10 septiembre, 2026

Se coloca Policía Estatal en Top 5 nacional por confianza ciudadana

10 septiembre, 2026

Capacitan a 900 personas de SJR para impulsar el autoempleo

10 septiembre, 2026

Arranca Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2026”

10 septiembre, 2026

Exige MC elecciones limpias y cero infiltración del crimen en 2027

10 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Llama SJR a romper el silencio sobre la salud mental
  • Reconoce Felifer Macías labor de tasadores para proteger patrimonio familiar
  • Apoyan a 579 productores del campo en SJR
  • Invierten más de 18 mdp en nuevas salas de Oralidad Civil y Familiar en SJR
  • Destaca Dorantes obras y atención ciudadana durante visita del “Kuribús” a Amealco
  • Anuncian congreso sobre economía y liderazgo empresarial
  • Revisará Mario Calzada recursos para Querétaro en presupuesto 2027
  • Pide Abigail Arredondo priorizar salud mental y prevención de conductas de riesgo
  • Se coloca Policía Estatal en Top 5 nacional por confianza ciudadana
  • Capacitan a 900 personas de SJR para impulsar el autoempleo
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up