En el PRI tenemos la fuerza que se requiere para ganar en San Juan del Río, declaró Gustavo Nieto, candidato tricolor a presidente municipal, quien aseguró que con sus compañeras candidatas a las diferentes diputaciones locales lograrán sacar al municipio de la falta del desarrollo en el que se encuentra.
“Nunca nos hemos conformado, por eso hoy San Juan merece un cambio y pasar de la promesa a los resultados, ya lo hicimos antes y no podemos conformarnos con una ciudad abandonada, insegura y llena de corrupción”, manifestó.
Dijo que, a pocos días de la elección, se encuentra totalmente convencido del trabajo de campaña que ha venido realizando, toda vez que ha presentado las mejores propuestas, con las cuales garantizará cambios y soluciones para las familias sanjuanenses.
“Juntos llevaremos a este municipio al nivel que merecemos, un San Juan sin límites, solidario y renovado que pueda salir adelante sin pretextos; ya lo dije una vez, lo vuelvo a decir aquí, se necesita trabajo y determinación, honestidad y mucho compromiso, porque aquí no hay espacio para la flojera”, señaló.
Escribe un comentario!