El PRI sanjuanense está vivo: Maximiliano; sostiene reunión con seccionales

#Política

Es claro que el partido está ahorita viviendo una coyuntura política dura, difícil, pero precisamente por ello hay que realizar un trabajo político al triple, y aunque muchos nos dan por muertos, el PRI sigue vivo, somos parte de la historia y desarrollo de México, y vamos a resurgir para seguir contribuyendo con el municipio, el estado y la Patria.

Manifestó lo anterior Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente del PRI local, quien sostuvo una reunión con seccionales municipales, en la cual se llevó a cabo una especie de catarsis donde se dio la voz a los asistentes para que exteriorizaran su sentir, tanto con la situación del partido como de los gobiernos municipal, estatal y nacional.

Hubo críticas al dirigente estatal tricolor, a los gobiernos municipal y nacional, pero sobre todo, la aceptación de que la apabullante derrota de 2018 tiene su raíz en la misma entraña del partido, pero, enfatizó Hernández Ramírez, “ni estamos en debacle ni somos una catástrofe… ni todos somos delincuentes ni todos somos escoria, aquí hay gente sana”.

“Aunque nos dieron una goliza, podemos levantarnos si nos unimos”, dijo uno de los asistentes.

Destacó en la reunión la presencia del expresidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, quien tomó la palabra y sostuvo que los secciónales, la militancia, es la verdadera fuerza del partido. “Estoy seguro que vamos a recuperar terreno y volveremos a ser autoridad”, concluyó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5