Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Pedro Escobedo

Cumple Beto Nava compromiso con Escolásticas y Lira con nuevas obras de infraestructura

7 noviembre, 20252 Minutos de lectura
Por su parte, a nombre de los beneficiarios, la presidenta del comité de obras agradeció al presidente municipal esta red de drenaje sanitario que llevaban 28 años esperando.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El proyecto mejora la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de la zona

En cumplimiento a su compromiso con los escobedenses, el presidente municipal, Beto Nava encabezó la entrega de la obra de pavimento de empedrado ahogado en mortero y construcción de guarniciones en la calle Fuentes de Escolásticas, acción realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) 2025, que beneficia directamente a decenas de familias de esta comunidad.


Durante el acto, el alcalde destacó que esta obra representa un compromiso cumplido con los vecinos de Escolásticas, quienes durante años habían solicitado la mejora de esta vialidad.


“Estas acciones son el reflejo de una administración que cumple con hechos, que escucha y trabaja hombro con hombro con su gente. En Escolásticas seguimos demostrando que cuando hay voluntad, los resultados llegan a cada comunidad”, expresó Beto Nava.


El proyecto mejora la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de la zona, beneficiando a habitantes, visitantes y a las familias que transitan diariamente por esta importante calle. frente a los vecinos, Beto Nava, comprometió que antes de que concluya este 2025, se concluirá el tramo que falta para conectar con el resto de empedrado ahogado.


Posteriormente, el presidente municipal encabezó el arranque de la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en las calles La Esperanza, Privada La Esperanza y una calle sin nombre en la comunidad de Lira, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun) 2025, refrendando su compromiso de fortalecer los servicios básicos en todas las localidades del municipio.


“Estas obras son el cimiento del desarrollo. En Lira estamos iniciando una acción que cambiará la vida de muchas familias, porque tener un drenaje digno es también vivir con salud, con seguridad y con dignidad. Seguiremos trabajando para que el progreso llegue a cada rincón de Pedro Escobedo”, señaló el edil.


Por su parte, a nombre de los beneficiarios, la presidenta del comité de obras agradeció al presidente municipal esta red de drenaje sanitario que llevaban 28 años esperando.


Acciones como esta consolidan una política pública enfocada en la infraestructura con sentido social, donde cada peso invertido se traduce en beneficios reales para los escobedenses. La administración municipal reafirma así su compromiso de construir un Pedro Escobedo con mejores calles, servicios dignos y más oportunidades de desarrollo en todas las comunidades.

Escribe un comentario!

escolasticas lira Noticias obras pedro escobedo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCelebra Pedro Escobedo con orgullo el Festival “Entre Calaveras y Recuerdos 2025”
Siguiente Noticia Conmemoran 115º Aniversario de la Revolución Mexicana con magno desfile cívico-deportivo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro

30 marzo, 2026

Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026

30 marzo, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026

Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro

30 marzo, 2026

Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
  • Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro
  • Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026
  • Destaca Secundaria “Roberto Ruiz Obregón” con proyecto ecológico en foro educativo regional
  • Inicia Qroma 2026 con arte en piso en el Templo de La Cruz
  • Impulsan regularización de ganado bovino en SJR
  • Farmacias del Ahorro invertirá más de 460 mdp en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up