Crea Roberto Cabrera dos nuevas coordinaciones en JAPAM

#Reingeniería

Como parte de la reingeniería institucional que tiene proyectada el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y durante su gestión para brindar mejores resultados a la ciudadanía, esta mañana en la ceremonia de Honores a la Bandera anunció una reestructura en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), con el objetivo de fortalecer a este organismo y así proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía.

El alcalde Cabrera Valencia subrayó que este organismo tiene 30 años de historia y es único en su tipo en el Estado, pues los otros 17 municipios son operados por la CEA.

Detalló que a lo largo de este tiempo, la JAPAM ha vivido transformaciones y hoy que inicia una década más, al tener otras necesidades de acuerdo al crecimiento poblacional, se decidió darle un nuevo giro al crear dos coordinaciones que apoyarán a la Dirección General, siendo la Coordinación Administrativa, que estará a cargo de Gabriel Figueroa Uribe, y la Coordinación Técnica, responsabilidad que recaerá en Víctor Marín Hidalgo.

“Mi reconocimiento al equipo de la JAPAM por su entrega, por su vocación de servicio, por los valores que representan todos los días desde hace ya muchos años y que implica ser parte de un equipo que tiene ya tradición por los valores con los que se fundó”, comentó Roberto Cabrera.

Además, enfatizó el edil sanjuanense que “JAPAM ha sido testigo, pero también actor de la transformación de San Juan del Río; desde 1991 son tres décadas de que este municipio se ha transformado y con la transformación de él, pues no es el mismo JAPAM de aquellos tiempos. Habrá algún compañero que recuerde cómo era JAPAM en los 90´s, luego en la década del 2010 y cómo ha evolucionado hasta este punto; ahorita nos encontramos arrancando una década más aquí con ustedes”.

Finalmente, el presidente reiteró el llamado al Ayuntamiento, al gabinete y a todos los integrantes del gobierno municipal 2021-2024 a tener una administración que al concluir el periodo se sienta orgullosa de lo logrado.

“Vamos a sentar las bases para un nuevo San Juan del Río, un nuevo modelo de ciudad y el modelo de ciudad cambia si cambia el modelo de gobierno (…) poner adelante a San Juan no tiene que ser solo un eslogan, deber ser una práctica viva de todos los días”, señaló.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río