#Coronavirus en México: Reportan 699 nuevas muertes

#Pandemia

El gobierno de México por medio de la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer las cifras actualizadas sobre el seguimiento del avance de la epidemia del coronavirus.

En el comunicado técnico de las autoridades sanitarias de este 10 de septiembre, se apunta que han muerto en el país por el Covid-19, un total de 266 mil 849 personas.

Con ello y en comparación con las estadísticas que se notificaron en la jornada previa, se identificó que se añadieron 699 muertes nuevas por el coronavirus a los registros acumulados.

Como ha ocurrido a lo largo de los últimos 3 días, los registros de muertes diarias volvieron a presentar un descenso, pues en el informe de ayer la cifra fue mayor a los 700.

En lo referente a las muertes que de momento se clasifican como sospechosas de haber ocurrido a causa del Covid-19, se indica que suman 13 mil 186.

De acuerdo con lo apuntado en el informe técnico de la SSa, a lo largo de la Emergencia Sanitaria en México se han acumulado un total de 3 millones 494 mil 232 casos de coronavirus.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río