#Coronavirus en México: Hay 16 mil 421 nuevos contagios

#Pandemia

El informe Covid-19 en México al 23 de julio reveló que en las últimas 24 horas se presentaron 16 mil 421 nuevos contagios.

Esto significa que se alcanzó un nuevo pico máximo de casos en esta tercera ola de Covid-19, y se llegó a un total de 2 millones 726 mil 160 casos confirmados.

Además se reportaron 328 nuevas muertes por coronavirus Covid-19, para un total de 237 mil 954 decesos desde el inicio de la pandemia.

Que se hayan notificado estos contagios y muertes en las últimas 24 horas no significa que ocurrieron en ese lapso, sino que fue en este periodo en que se notificó el registro ante la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

Todos estos casos y contagios se dan en medio de la tercera ola de Covid-19, que ha afectado a adultos no vacunados, especialmente de 50 años de edad o menos. Además, el avance de la variante Delta en México y el mundo ha potenciado la proliferación de casos de coronavirus.

Según las cifras, habría 107 mil 963 casos estimados activos. En cuanto a ocupación hospitalaria, la media nacional es del 37 por ciento en camas generales y 31 por ciento en camas de terapia intensiva.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río