#Coronavirus en México: Han muerto 204 mil 399

#Pandemia

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal de México presentó el corte de cifras sobre el avance de la epidemia de coronavirus en el territorio nacional, correspondiente a este lunes 5 de abril, en el cual se destacó que suman hasta el momento un total de 204 mil 399 muertes a causa de la enfermedad.

En el regreso de las conferencias de prensa sobre el seguimiento del desarrollo del Covid-19 en el país, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegara, presentó la evolución y particularmente el estado actual de las diferentes curvas epidémicas, con las cuales se pudo determinar que durante las últimas 24 horas se añadieron 252 nuevas muertes por el coronavirus.

En lo concerniente a la cantidad de casos confirmados de la enfermedad respiratoria que se han acumulado desde el inicio de la emergencia sanitaria, el tablero analítico de seguimiento de casos documentados del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) destaca que se han contabilizado 2 millones 251 mil 705.

De esa manera y tomando como referencia la actualización de cifras de ayer domingo, se pudo observar que las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República sumaron mil 247 nuevos contagios de Covid-19.

En lo referente a la cantidad de personas que han logrado una recuperación tras haber sido notificadas como pacientes confirmados de coronavirus, el reporte técnico señaló que suman un millón 791 mil 894.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río