Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 8, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Construirá gobierno de @memovegamx aula educativa en preescolar de Palma de Romero
San Juan del Río

Construirá gobierno de @memovegamx aula educativa en preescolar de Palma de Romero

#Infraestructura
3 julio, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Para mayor comodidad, seguridad e impulsar la formación educativa de las niñas y niños del preescolar “Hernán Cortés”, en la comunidad de Buenavista Palma de Romero, el Presidente Municipal, Memo Vega, inició la obra de construcción de aula educativa, solicitada por los padres de familia y docentes, ante la falta de espacio suficiente para que los pequeños realicen sus actividades.

“Esta nueva aula abre la posibilidad de incrementar un grupo y generar un empleo más para una docente, además de favorecer en gran medida el aprendizaje de los niños. Memo Vega, solo me queda agradecerle todo su apoyo para otorgarnos este beneficio”, fueron las palabras de la directora de la institución, Cecilia Rivas Cano, para agradecer por la realización de esta obra.

Asimismo, la madre de familia Miriam Morales expuso los beneficios que esta nueva aula representará para la comunidad escolar: “El salón que actualmente usan es muy reducido y ahí realizan todo, tienen sus libros, sus juegos y cosas personales; incluso lo utilizaban de comedor al no tener un espacio específico para hacerlo. Con la nueva aula van a tener más libertad para realizar sus trabajos y convivir mejor”.

Lo anterior, luego de haberse explicado que los niños que acuden al preescolar “Hernán Cortés” cuentan con un solo salón, lo que imposibilita que puedan realizar sus actividades más cómodamente y afecta su rendimiento escolar.

En tanto, el Presidente Municipal, Memo Vega, agradeció a la comunidad escolar del jardín de niños por sumar esfuerzos con la autoridad municipal para hacer posible la construcción de esta nueva aula educativa, para mejorar el entorno de las niñas y niños y apoyar su formación educativa.

“Mientras nosotros aportamos el material, ustedes nos apoyan con las faenas para la construcción, lo que nos ha funcionado muy bien para agilizar las obras y brindarle mejores condiciones educativas a nuestras niñas y niños. Gracias por su apoyo, por sumarse a este esfuerzo para el bienestar de los más pequeños”, dijo el Edil.

Añadió que en el presente año se estará invirtiendo 1 millón de pesos en obras de urbanización para Palma de Romero, para acciones como dignificación de calles, construcción de banquetas, entre otras.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRespetará #GuardiaNacional derechos de policías federales, afirma Durazo
Siguiente Noticia Despliegan a elementos de la #GuardiaNacional en el río Suchiate

Publicaciones Relacionadas

Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 

7 agosto, 2025

Recibe México inversión de 12 mil 250 mdp para industria farmacéutica

7 agosto, 2025

Gestiona Homero Barrera descuento en diplomado de la UAM Xochimilco para estudiantes y profesionales

7 agosto, 2025

Declaran 2025 como Año del Bicentenario de la Constitución Política del Estado de Querétaro

7 agosto, 2025

Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ

7 agosto, 2025

Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad

7 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 
  • Recibe México inversión de 12 mil 250 mdp para industria farmacéutica
  • Gestiona Homero Barrera descuento en diplomado de la UAM Xochimilco para estudiantes y profesionales
  • Declaran 2025 como Año del Bicentenario de la Constitución Política del Estado de Querétaro
  • Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ
  • Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad
  • Fortalece Pedro Escobedo su infraestructura con nuevo equipamiento
  • Recibe Facultad de Artes UAQ a estudiantes de Colombia y San Luis Potosí
  • Impulsa UAQ primera Feria de Vinculación
  • Propone Arturo Maximiliano incorporar modelo de gobierno de coalición en la Constitución de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up