Consejo Directivo de la @UT_Corregidora aprueba proyecto de #presupuesto 2020

#Educación

Luego del resultado positivo obtenido durante los procesos de auditoría interna y externa durante 2019 en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), y contribuyendo a la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2020 del H. Consejo Directivo, donde el rector de esta casa de estudios Arturo Vallejo Casanova, presentó su informe anual de actividades, ante la presencia del secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes.

Durante la sesión de consejo se presentaron los Estados Financieros Dictaminados conforme a la ley, donde se informa sobre el manejo adecuado de los recursos con los que cuenta la institución. Por otra parte, se informó que se otorgó la atención oportuna y desahogo de los ejercicios de auditorías federales, estatales, del Órgano Interno de Control y del Sistema de Gestión de Calidad.

En su mensaje, el rector de la UTC, Arturo Vallejo, mencionó la importancia de que un órgano externo como el despacho Frank y Asociados, S.C., sean los encargados de vigilar el correcto uso de recursos asignados, “Estas actividades son solo la muestra del gran esfuerzo realizado, reforzando el compromiso de buscar incansablemente el crecimiento de nuestra comunidad académica”, puntualizó.

Además, el consejo directivo aprobó el presupuesto para el ejercicio 2020, conformado por recursos federales correspondientes al programa Subsidios Federales para Organismos Descentralizados Estatales y recurso estatal correspondiente a participaciones federales 2020, que permitirán continuar el trabajo y funcionamiento adecuado de la institución para el desarrollo de la formación académica de los estudiantes.

Finalmente, se presentó el Programa Operativo Anual UTC, planeación que permite llevar un orden en el crecimiento de la misma, además de realizar las proyecciones necesarias para prever el rumbo de ésta, y de esta manera, evaluar el seguimiento de los indicadores para tener una proyección lo más acercada a la realidad, y tener la valoración necesaria para la mejora continua en temas de calidad.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5