Confirman liberación de actor y turista francés plagiados en #Toluca

#Rescate

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad la víspera en la zona del Nevado de Toluca.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal refirió que después de tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la embajada de Francia en México y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para ubicar a las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente.

“Es importante destacar que es la Fiscalía, la institución que integra la carpeta de investigación correspondiente y continuará con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos”, destacó.

La Conase, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reiteró el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos de los que tenga conocimiento mediante los números telefónicos 088, 911 o bien a través de su Unidad Antisecuestro más cercana.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5