#Colón | Entrega alcalde infraestructura social en Ajuchitlán

#Obras

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, acompañado por la diputada federal, Sonia Rocha Acosta, y el secretario de Obras Públicas, Isidro Mar Rubio, inauguraron frente a vecinos beneficiarios de la comunidad de Ajuchitlán diversas obras de urbanización, drenaje sanitario, rehabilitación y ampliación de una red de agua potable que en total representaron una inversión de 3 millones 708 mil pesos.

Durante su intervención, reconoció en el proyecto una demanda que ha trascendido por generaciones y que pudo concretarse actualmente gracias a la colaboración de los ejidatarios y el trabajo puntual de ciudadanía y gobierno.

“No es fácil repartirnos el trabajo pero hoy después de mucho tiempo de haber pedido esta obra podemos comparar entre un antes y un después”, dijo.

En relación a los proyectos de obra pública con proyección a ejecutarse en el 2020 el Presidente Municipal, adelantó la construcción de la calle que va a la secundaria.

“A mí me dan mucho gusto estos eventos porque es donde vemos culminados los esfuerzos de mucha gente. Este es un gran ejemplo de lo que podemos hacer en Ajuchitlán, le cambiamos la imagen por completo. La que sigue es la que va hacia la secundaria”, aseguró.

En específico, se trató de las calles Aquiles Serdán, la calle Azahar, el cruce de drenaje sanitario con la carretera 110 y la rehabilitación de las calles Jazmín y la que da acceso a la secundaria.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5