Celebra @Tec_SanJuan 31 años de formar ingenieros

#Educación

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río celebró 31 años de formar ingenieros en San Juan del Río, con una ceremonia cargada de momentos emotivos, así como actividades culturales que se efectuaron desde las primeras horas de la mañana.

Los festejos arrancaron con un recorrido por la institución realizado por personal docente, de apoyo a la educación y estudiantes, posterior a ello se realizó la entonación de mañanitas a cargo de la rondalla estudiantil que dio paso a la ceremonia protocolaria encabezada por el director José Pedro Fuente González.

Durante el acto protocolario en el que estuvieron presentes los presidentes de las diferentes Cámaras Empresariales del Municipio, así como representante del Gobierno Municipal, académicos y alumnos, se realizó la entrega de reconocimientos a profesores que cumplieron 5 y hasta 40 años de servicio, aunado a que se reconoció a los alumnos destacados y a los egresado que obtuvieron promedio de excelencia entre todos los egresados del sistema TecNM en el país.

Durante su intervención, el director José Pedro Fuentes dio lectura a una remembranza de la institución, mencionando a sus nueve antecesores en la dirección del instituto y destacando el crecimiento gradual en infraestructura y matricula, además invitó a lo estudiantes a esforzarse y ser ejemplo en la búsqueda por lograr un mejor país.

Refirió que la historia del Tecnológico en San Juan del Río está plagada de buenos ejemplos de superación, mismos que deben servir para las nuevas generaciones a fin de reflejare en ellos y lograr sus metas.

Por último, destacó que se trabaja para seguir revolucionando al tecnológico sanjuanense y así fortalecer el legado que está dando a San Juan del Río y la región, al formar a los ingenieros que están dando forma a la dinámica industrial en la región.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5