Celebra @memovegamx tradiciones con Cabalgata de la Amistad en Santa Lucía

#Unión

Al demostrar su compromiso con la preservación de las tradiciones, el presidente municipal, Memo Vega, convivió con los jinetes y escaramuzas participantes de la Cabalgata del Amor y la Amistad, en la comunidad de Santa Lucía, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y la convivencia familiar entre los habitantes de la región.

Asimismo, el alcalde hizo entrega de la obra de alumbrado del lienzo charro de esta comunidad, con la finalidad de impulsar la realización de actividades propias del deporte nacional por excelencia: la charrería.

“Hacemos entrega de esta obra en respuesta a una de las peticiones que nos habían expresado, el alumbrado del lienzo charro; para que puedan realizar sus actividades con mayor facilidad y en un entorno más seguro”, expresó el Presidente Municipal.

En medio de un ambiente de celebración y fraternidad, el Edil sanjuanense aprovechó para convivir y pasar un momento de sano esparcimiento con los hombres y mujeres de a caballo, originarios de diversas comunidades de San Juan del Río y de municipios aledaños, a quienes reconoció su convicción por conservar este tipo de actividades.

“Celebro que en nuestras comunidades aún se sigan preservando bonitas tradiciones, como es la Cabalgata del Amor y la Amistad en Santa Lucía. Quiero felicitarlos por seguir estas tradiciones donde se pone de manifiesto la unión familiar y los lazos de amistad para el engrandecimiento de nuestro municipio. ¡Que vivan los hombres y mujeres de a caballo!”, dijo Memo Vega.

En este evento se rifaron monturas, espuelas, riendas, entre otros artículos, a los jinetes participantes en la Cabalgata del Amor y la Amistad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5