Bajo control la situación en #Oaxaca; sin pérdidas humanas: @SEGOB_mx

#Sismo

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, confirmó que la situación en el estado de Oaxaca se encuentra bajo control, luego del sismo de 7.2 registrado este viernes.

A su arribo a Puerto Escondido, Oaxaca, el responsable de la política y seguridad interna del país precisó que, salvo el deslave en la carretera Puerto Escondido-Pinotepa Nacional, no se reportan pérdidas humanas que lamentar.

Indicó que hubo algunos daños a fachadas y destacó la madurez de la sociedad civil ante este tipo de fenómenos naturales.

Navarrete Prida comentó que la situación está bajo control de las autoridades de Protección Civil, en coordinación con más Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad pública.

Pidió a la población revisar sus inmuebles y, en caso de afectación, acudir a un albergue, en tanto las autoridades realizan una evaluación del lugar.

Finalmente, llamó a la Población a estar atenta a la información que emitan las autoridades de Protección Civil.

A través de a cuenta de Twitter @navarreteprida, dio a conocer llegó a Puerto Escondido para, en compañía del gobernador Alejandro Murat, iniciar un recorrido por la zona afectada, principalmente Pinotepa Nacional.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5