Asume Saúl Legorreta Martínez dirigencia de RSP en El Marqués

#Destino2021

Este día, líderes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se dieron cita para la toma de protesta del coordinador municipal de El Marqués, Saúl Legorreta Martínez.

Como invitado especial estuvo el dirigente de RSP en el municipio de Querétaro, Carlos Rentería Rivera, quien sostuvo que “estaremos trabajando juntos como partido político y seguir manteniendo la conformación política de RSP; está llegando al 100 por ciento de su capacidad de representación en todo el estado”.

Y añadió: “Con este acto lo que sigue es la conformación de estructura electoral y el procesamiento de la fórmula que habrá de competir para el ayuntamiento y el distrito local, constituidos como un gran partido político”.

En la intervención de Alec Graham Salcido, coordinador estatal de Comunicación Social, dijo: “El socialprogresismo debe ser la bandera ideológica de las y los mexicanos que están en la constante búsqueda de un México cada vez más justo e igualitario, con prosperidad, tolerancia y armonía. En Redes Sociales Progresistas luchamos día a día por esa visión de nuestro amado país”.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5

Cero Grilla

3 - 5

San Juan del Río