Aprovechen sus estudios: @RobertSosaP

#Educación

Al refrendar que la mayor apuesta que pueden hacer los gobiernos es a favor de la educación, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de tenis y árboles de los programas Paso a Paso Avanza Contigo y Reforesta Contigo en beneficio de los alumnos de las primarias “18 de agosto” y “Bicentenario de la Independencia de México”.

El alcalde aprovechó la interacción con los estudiantes para invitarlos a aprovechar al máximo sus estudios y les explicó que estos apoyos son posibles gracias a las aportaciones que han hecho sus papás al municipio.

Dijo que los tenis forman parte de los apoyos a la economía familiar y como incentivo para que se sigan esforzando en sus estudios, y la entrega de árboles es para fomentar el rescate y cuidado del medio ambiente, por lo que los invitó a cuidarlos hasta que crezcan, para combatir juntos el cambio climático, en esta ocasión con la entrega de 970 árboles.

En su mensaje, la directora de la primaria 18 de agosto Elizabeth Zúñiga Malagón, llamó a los niños a corresponder a estos incentivos con mejores acciones para incidir en su entorno, “la educación como proceso de cambio social requiere la participación de todos, y que sea corresponsable, que todos hagamos lo que nos toca, cuando nos toca y como nos toca”, indicó la profesora.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5