Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
MÉXICO

Anuncian Nafin y Bancomext a nuevos titulares de unidad

27 octubre, 20253 Minutos de lectura
Los Consejos Directivos de Nafin y Bancomext aprobaron los nombramiento de responsables de las unidades de Administración y Finanzas, Promoción Institucional, y Proyectos y Programas Económicos y Financieros.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de fortalecer la operación y eficiencia de ambas instituciones, se designaron nuevos titulares de unidad: José Muñoz, Leonardo Poblete y Carlos Botello

Los Consejos Directivos de Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior aprobaron los nombramientos de nuevos titulares de unidad que ejercerán sus funciones en ambas instituciones:

José Julián Muñoz Gaytán, de Administración y Finanzas; Leonardo Poblete Galván, de Promoción Institucional, y Carlos Botello Naranjo, de Proyectos y Programas Económicos y Financieros.

Muñoz Gaytán es maestro en Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona, con especialidad en Administración Gubernamental por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Se ha desempeñado, entre otros cargos, como asesor en la Oficina del secretario de Hacienda, administrador en el SAT, director de Adquisiciones en la Sagarpa y coordinador regional zona norte de la Secretaría de Educación Pública.

Poblete Galván es licenciado en Derecho por el Centro Universitario México (CUM). Ha fungido como director general en la Secretaría de Hacienda, secretario técnico del Consejo Económico, Social y Ambiental y director general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México.

Botello Naranjo es egresado de la carrera de Estudios Internacionales por la Universidad de Monterrey, con amplia experiencia financiera en el sector privado.

Por otra parte, el Consejo del Banco Nacional de Comercio Exterior designó a la licenciada en Comercio Internacional Yvette Valenzuela Becerra, como titular de la Unidad de Banca de Empresas de esta institución. Cuenta con una trayectoria de más de 29 años en Bancomext, donde se ha desempeñado como subdirectora y directora de Financiamiento al Sector Turismo, subgerente de Proyectos Crediticios, asistente comercial y ejecutiva adjunta de Programación y Estudios Regionales.

De igual manera, los Consejos aprobaron los siguientes nombramientos:

Santiago de María Campos, como director de Vinculación de Proyectos y Programas en Nafin y Bancomext.

Ana Silvia Romero González, directora de Estudios Económicos en ambas instituciones.

Jair Eridan Cabrera Padilla, graduado de la maestría de Desarrollo Económico Urbano, como director de Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica en ambos bancos.

Licenciado en Comunicación Eduardo Marín Conde, como director de Mercadotecnia en Nafin y Bancomext.

Actuaria Karla Yeneri Ventre Guerrero, como directora de Financiamiento al Sector Turismo en Bancomext.

Tanya Quintana Espinosa, como directora de Gestión y Seguimiento Administrativo de Cartera en Bancomext.

Maestro en Administración Juan Antonio Garibaldi Hernández, como director de Adquisiciones y Servicios en Bancomext.

Ana Cecilia Limón Contreras, directora Regional Centro Ciudad de México en Nacional Financiera.

Jorge Vargas Aguilar, director Regional Noroeste, con sede en Chihuahua, en Nafin.

Gerardo Iván Jaramillo Dueñas, licenciado en Negocios Internacionales, como director Regional Noroeste en Bancomext, con sede en Monterrey.

Actuaria Tere Erándine García Fernández, como directora Regional Occidente, con sede en Guadalajara, en Bancomext.

Escribe un comentario!

Bancomext méxico nafin nombramientos Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAvanza construcción de trenes de pasajeros: 66% se desarrolla sobre derecho de vía existente
Siguiente Noticia Entrega gobierno de México apoyos a más de 70 mil personas afectadas por lluvias en cinco estados

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro

30 marzo, 2026

Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026

30 marzo, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026

Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro

30 marzo, 2026

Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
  • Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro
  • Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026
  • Destaca Secundaria “Roberto Ruiz Obregón” con proyecto ecológico en foro educativo regional
  • Inicia Qroma 2026 con arte en piso en el Templo de La Cruz
  • Impulsan regularización de ganado bovino en SJR
  • Farmacias del Ahorro invertirá más de 460 mdp en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up