Anuncia @RobertSosaP funcionamiento de la subcomandancia de Puerta Real en #Corregidora

#Seguridad

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la jornada de “Alcalde en tu calle” y “Vecino Vigilante” en el fraccionamiento Puerta Real, reunión donde el edil anunció que la subcomandancia en el acceso de esta zona se encuentra ya en funcionamiento, esto con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a las familias.

En su oportunidad el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, realizó una invitación a los vecinos para denunciar en la línea de emergencias cualquier tipo de anomalía que pudieran percatarse en las inmediaciones de sus condominios; presentó a los tres comandantes responsables del monitoreo y la prevención de delitos en esta parte del municipio, siendo la zona uno de cinco en las que se divide Corregidora.

Como representante de los vecinos y de la mesa directiva, Alejandro Raymund, reconoció y agradeció los esfuerzos, acciones y el compromiso por parte de todo el equipo que conforma la administración del edil Roberto Sosa, bajo esta premisa expresó la disponibilidad que existe de los ciudadanos, para trabajar de la mano de gobierno municipal.

Puerta Real alberga cerca de cuatro mil quinientos inmuebles y cerca de 18 mil habitantes, por ello la importancia de fortalecer la seguridad de esta zona; y que la subcomandancia cuente con 80 cámaras que monitorean las vialidades y accesos principales, además de tener presencia permanente de oficiales.

Durante su mensaje el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, acotó que a la brevedad se estarán atendiendo las peticiones en materia de iluminación de la colonia, reforestación y rehabilitación de espacios públicos, un proyecto para mayor fluidez y seguridad en materia de movilidad; y se pondrá en marcha un programa para la recolección de tiliches, para lo cual se definirán fechas y horarios con los ciudadanos, a fin de realizarlo en las próximas semanas.

“Nuestro trabajo está en la calle, estar cercanos a ustedes, cuenten con nuestro trabajo 24/7 los 365 días del año. Trabajemos en nuestra actitud como ciudadanos para tener una mejor ciudad para vivir, esta es la ruta para seguir siendo ejemplo a nivel estado inclusive a nivel nacional; su servidor y mi equipo damos lo mejor día a día para que ustedes puedan disfrutar de resultados claros”, concluyó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5