Alfredo Cortés, en la mira del Verde para la presidencia municipal de #SJR

#Destino2021

Esta mañana, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, tuvo un acercamiento con el contador Alfredo Cortés Álvarez, quien pudiera ser un perfil adecuado para contender a la presidencia municipal de San Juan del Río por este instituto político.

Astudillo Suárez manifestó que ha estado sosteniendo reuniones con diferentes hombres y mujeres de este municipio para encabezar el proyecto del Partido Verde y que en enero ya se tendrá una definición.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que el empresario Ricardo Badillo González sea su candidato, Ricardo Astudillo manifestó que es una opción, aunque por sus recientes declaraciones al parecer para él el Partido Verde no es una opción, por lo que tiene que buscar otros perfiles.

Alfredo Cortés es un perfil ciudadano, empresarial, del ramo industrial y de la construcción, originario de San Juan del Río, exdelegado del Barrio del Cruz, Catedrático de la UAQ y con conocimiento del municipio.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5

Cero Grilla

3 - 5

San Juan del Río