“Alcalde en tu Calle” ha beneficiado a más de 70 mil familias capitalinas

#Acciones

A tan solo dos meses de haberse puesto en marcha el programa “Alcalde en tu Calle”, este ha llevado jornadas de rehabilitación de espacios y de acercamiento de servicios públicos a más de 70 mil queretanos de las 7 delegaciones municipales, con lo que a decir del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, gracias a este esquema se pueden escuchar las principales necesidades de la gente y trabajar para encontrarles una solución.

“Es una forma diferente de trabajar, de cumplirle a la ciudadanía en los servicios que más se requieren. Nosotros prometimos regresar a las calles, a las colonias, estar con los ciudadanos, eso lo hizo en campaña y ahorita en la administración lo estamos haciendo una realidad, estamos cumpliendo con ese compromiso de regresar, de escuchar a las personas, de trabajar para resolver”, indicó.

En la comunidad de Pie de Gallo, Delegación de Santa Rosa Jáuregui, Luis Nava aseguró que a través de Alcalde en tu Calle también se logra reivindicar la vocación del servicio público y fomentar la participación ciudadana, por lo que exhortó a todos los queretanos a seguir contribuyendo, para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Hemos escuchado sus peticiones y atendido su requerimientos para mejorar sus calles, escuelas, parques y otros espacios. Para este año, nuestra meta es realizar 150 jornadas de atención ciudadana en igual número de colonias de la ciudad con un doble objetivo: a través de jornadas de servicios y de jornadas de rehabilitación”, manifestó.

El Presidente Municipal recordó que en este programa participan voluntarios de 20 Universidades, a quienes agradeció su compromiso para contribuir por una mejor ciudad; y de la misma forma detalló que en total se han realizado 53 jornadas de Alcalde en tu Calle, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5