Aficionados viven gran expectación en el Ángel de la Independencia

#Futbol

Todo listo se encuentra en el Ángel de la Independencia para que los aficionados disfruten del partido México-Suecia a través de una megapantalla, al tiempo que ya funciona el dispositivo de seguridad.

Además de la gran pantalla al pie de la columna, también se aprecian otra a varios metros sobre el emblemático Paseo de la Reforma, que es el corazón de México.

Cientos de aficionados ya se encuentran en el lugar y a la la espera de las acciones toman fotos con sus celulares, otros se pintan el rostro con el verde, blanco y rojo, los colores patrios, unos más presumen su playera verde, otros hacen estallar su matraca, algunos se arropan con la bandera y unos más lucen las pelucas tricolores.

El sonido está a todo lo que da y más bocinas se escuchan sobre la avenida, los aficionados nerviosos y tensos sueñan con la victoria, la tercera que sería jamás en la historia alcanzada.

La expectación está a su máxima expresión, la circulación de los automovilistas todavía está abierta y quién sabe cómo va a estar después de los 90 minutos si se da la victoria.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5