A partir de hoy, se cierran bares y antros y se cancelan concentraciones masivas en #Querétaro capital

#Coronavirus

Como parte de las medidas preventivas para contener la propagación del Covid-19, a partir de hoy se cierran bares, antros, cantinas, casinos, centros de espectáculos, espacios deportivos o recreativos, centros nocturnos, cervecerías y otros sitios más de concentraciones masivas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, quien manifestó que en cuanto a los mercados municipales y tiendas departamentales, habrá puntos de bioseguridad e ingreso controlado.

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco-Servytur), dijo que esta medida es para asegurar la sana distancia, aunque precisó que habrá comercios prioritarios que no cerrarán durante la contingencia.

“Ahorita es principalmente el cierre de eventos masivos, de antros, bares, eso sí ya está determinado; esos ya están totalmente determinados que se van a cerrar, y de ahí se van a ir viendo otras posibilidades”, señaló.

E hizo hincapié: “Los escenarios son muy complicados, entonces tenemos que tomar medidas muy fuertes en el tema de distanciamiento social; tenemos que esperar el trabajo con los municipios para definir ya en el área operativa o cada gremio cuáles son los comercios prioritarios que no se pueden cerrar por el tema de consumo y cuáles sí tendrán que cerrar”.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5