Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega Fabián Pineda herramientas y equipo a Bomberos Voluntarios

17 junio, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la entrega de equipamiento al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Ante los integrantes de dicha asociación, el mandatario municipal entregó equipo de seguridad personal como guantes, cascos y botas; así como herramientas para inspección vehicular.

Como parte de los compromisos asumidos con la institución, también se entregaron recursos económicos para el pago final por la adquisición de un camión escala. La inversión total de los apoyos entregados fue de 1.4 millones de pesos.

Pineda Morales subrayó que una de las premisas de la administración que encabeza es impulsar las actividades de los Bomberos Voluntarios, quienes –aseguró- en todo momento han sumado esfuerzos para resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Asimismo, resaltó que una de las principales demandas del Patronato de Bomberos era dotar de equipamiento a la institución, con el objetivo de realizar sus actividades en mejores condiciones.

En este sentido, indicó que el Gobierno Municipal brindará el apoyo necesario para que cuenten con las herramientas que les permitan desempeñar su labor con seguridad.

“Nosotros hemos hecho un esfuerzo administrativo para que los bomberos puedan tener mejor equipo y lleven a cabo mejor su trabajo. Es un recurso importante lo que entregamos y lo hacemos porque sabemos del trabajo que vienen desempeñando para salvaguardar la integridad de los sanjuanenses y atender las situaciones de emergencia”, refirió.

El presidente municipal precisó que se llevarán a cabo mesas de trabajo con el Patronato de dicha institución, a fin de que se puedan iniciar acciones para concretar el proyecto de la estación en la zona centro-poniente de la ciudad.

En su intervención, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya, resaltó la coordinación que se tiene con el Cuerpo de Bomberos, lo que ha permitido atender de manera oportuna diversas situaciones de riesgo.

Además, destacó que los integrantes de esta asociación se encuentran debidamente capacitados, lo que “ha permitido atender con oportunidad cada uno de los reportes que nos hace llegar la ciudadanía. Hemos tenido saldo blanco en contingencias, únicamente pérdidas materiales y eso es gracias a la buena intervención del Cuerpo de Bomberos”, concluyó.

Al acto asistieron el secretario de Gobierno municipal, Vicente Pérez Ramírez, así como integrantes del Patronato de la institución.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

bomberos equipamiento fabianpinedamorales sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Entrega SEDIF equipamiento para comedores escolares

12 mayo, 2026

Entrega Car Herrera equipamiento para espacios alimentarios escolares en Querétaro

29 abril, 2026

Entrega Kuri equipamiento educativo para la Sierra Gorda

22 abril, 2026

Entrega DIF Estatal equipamiento para comedores escolares en la Sierra

15 abril, 2026

Visita Agustín Dorantes estación de Bomberos de Querétaro

1 abril, 2026

Entregan equipamiento al Heroico Cuerpo de Bomberos

4 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up