Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 18, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Conforma UT San Juan Centro de Formación e Innovación Tecnológica

#Educación
30 julio, 20242 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el propósito de ser una entidad desarrolladora de servicios y productos tecnológicos, así como para vincular a los sectores empresarial, privado y social, con el académico, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río conformó el Centro de Formación e Innovación Tecnológica (CEFIT) para fortalecer la formación de recursos humanos especializados que atiendan necesidades tecnológicas a través de estrategias innovadoras.

A través de este centro, la UT San Juan busca acercar elementos dinamizadores del desarrollo sostenible, teniendo como objeto generar, adaptar y difundir conocimiento que permita, mediante la capacitación, consultoría, certificación de competencias, servicios tecnológicos y de laboratorios, ajustarse y responder a nuevas situaciones y exigencias del mercado global en que cada sector compite.

El rector, Fernando Ferrusca Ortiz, señaló que el CEFIT brindará el apoyo para que las personas refuercen y actualicen sus competencias específicas, utilizando el conocimiento en la generación de acciones y proyectos disruptivos atendiendo problemáticas existentes mediante soluciones innovadores con propósito, por lo que invito a los empresarios y profesionistas en general a acercarse para conocer los servicios que ofrece la universidad.

El Centro de Formación e Innovación Tecnológica de la UT San Juan alberga también a la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) la cual ofrece servicios de certificación en una competencia laboral de acuerdo a la experiencia y conocimientos con validez a nivel nacional, respaldado por la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad de impulsar la productividad y ampliar las posibilidades de empleo.

Así mismo el CEFIT, de la mano del Centro de Idiomas de la universidad, al ser Organismo Certificador Autorizado de Cambridge, facilita la certificación del dominio del idioma inglés; de igual manera, los profesionistas pueden evaluar su comprensión auditiva y lectora, así como la estructura y la expresión escrita de la lengua inglesa mediante el Institutional Testing Program TOEFL ITP.

Para una mejor atención, la UT San Juan pone a disposición sus redes sociales, a través de las cuales se difunden oportunamente los eventos programados por el CEFIT. Facebook: Universidad Tecnológica de San Juan del Río; X: @UTSanJuan; Instagram:@UTSanJuan; Youtube: @UTSanJuan; TikTok: @UTSanJuan y WhatsApp: 427 1 20 18 97.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInaugura UAQ Licenciatura en Realización Cinematográfica
Siguiente Noticia Se graduaron 600 alumnas de talleres impartidos en Secretaría de la Mujer de #Corregidora

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Mascotas ya podrán viajar en Qrobus con programa Pet Friendly

18 abril, 2026

Aprueba SJR más de 74 mdp para obra pública en 2026

17 abril, 2026

Impulsa Fecapeq conferencia internacional sobre ética profesional y compliance

17 abril, 2026

Entrega Felifer Macías 2 mil 500 laptops para reducir la brecha digital

17 abril, 2026

Abrirá SJR Tianguis de Vehículos Verificados y Seguros

17 abril, 2026

Encabeza Macías entrega de lentes “Visión con Futuro” en secundaria

17 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Mascotas ya podrán viajar en Qrobus con programa Pet Friendly
  • “Viernes en Santa Isabel El Coto” acerca servicios y atención a familias de San Juan
  • Aprueba SJR más de 74 mdp para obra pública en 2026
  • Impulsa Fecapeq conferencia internacional sobre ética profesional y compliance
  • Entrega Felifer Macías 2 mil 500 laptops para reducir la brecha digital
  • Abrirá SJR Tianguis de Vehículos Verificados y Seguros
  • Encabeza Macías entrega de lentes “Visión con Futuro” en secundaria
  • Asiste Kuri a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029
  • Entrega DIF Estatal anteojos a adultos mayores de la Sierra Gorda
  • No te la juegues: Sejuve llama a jóvenes a cuidar su vida digital
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up