Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 23, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Llega a #SJR exposición “El Mundo de Quino”

#Cultura
19 junio, 20233 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La obra social es a la que más le apostamos en la administración, declaró el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, lo anterior en el marco de la inauguración de la exposición “El Mundo de Quino”, con su protagonista principal “Mafalda”.

El parque Las Garzas de la cabecera municipal, será el recinto de esta muestra que enmarcará parte del programa cultural de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023, y que tiene como objetivo dar a conocer un poco de la obra de este gran artista y crítico argentino.

En su mensaje, el presidente municipal de San Juan del Río, destacó la importancia de llevar la cultura a todos los rincones de la demarcación, y el hecho de que la exposición de Mafalda se exhiba en el municipio, le da sentido al mensaje que debemos compartir que es la preocupación por los valores, las buenas acciones, y la familia.

“La obra que consideramos más importante de esta administración será la obra social, que le da sentido al tejido más importante que es el tejido familiar, que son los valores, que es lo que nos identifica como gente buena, esa es la obra a la que más le apostamos en esta administración, y la tenemos que trabajar en familia, por eso, le da mucho sentido que hoy esté aquí Mafalda”, destacó el alcalde de San Juan del Río.

Al mismo tiempo, Roberto Cabrera Valencia agradeció a la embajada de Argentina en México todo el apoyo recibido, pero también a la máxima casa de estudios del estado por las gestiones realizadas para la exhibición de esta muestra.

En este sentido, el presidente municipal señaló: “Gracias a la embajada de Argentina, pero para que la embajada de Argentina nos diera la oportunidad a San Juan del Río, alguien tuvo que apoyar muchísimo, y por eso quiero agradecerle mucho, a la Universidad Autónoma de Querétaro”.

“A nombre del Gobierno Municipal de San Juan del Río, le envío un cordial saludo y toda la gratitud a la rectora Teresa García, con toda la gratitud de los sanjuanenses”, puntualizó.

Argentina y México hoy se unen, enfatizó Roberto Cabrera Valencia, “es una cosa histórica para la crónica de San Juan del Río, con Mafalda que es un personaje entrañable, y efectivamente nos identifica mucho, porque además de que se identificaba con el espíritu joven, nos marcaba con las reflexiones a las que nos invitaba, sobre la sociedad, los seres humanos, lo bueno, lo malo, lo que había que hacer, siempre nos invitaba a la reflexión y nos dejaba un mensaje”.

Finalmente, dijo que la feria de San Juan del Río tiene mucho que ver con nuestros valores, y Mafalda le viene a dar sentido a estos valores que como sociedad debemos reflejarlos todos los días: “la honestidad, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de nuestra familia, el hacer por los demás, la paz y muchas otras cosas positivas; bienvenida Mafalda y gracias hasta el cielo a Quino”.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#SJR | Realizan trabajos de rehabilitación de parque en La Floresta
Siguiente Noticia Inauguran Centro Expositor y Nave Ganadera de feria #SJR 2023

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Supervisan y entregan obras educativas por más de 10 mdp en SJR

22 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera jornada de atención y trabajo en Laguna de Vaquerías

22 junio, 2026

Presenta Miguel Ángel Saldívar estrategia de seguridad ante el Ayuntamiento de SJR

22 junio, 2026

Anuncia Beto Nava aumento salarial del 10% para policías municipales

22 junio, 2026

Instala municipio Cajeros Inteligentes para facilitar trámites y pagos

22 junio, 2026

Supera MéxicQ Zona Fest los 62 mil asistentes en sus primeras dos semanas

22 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Respaldan habitantes de La Cañada propuesta de nueva Ley de Aguas para Querétaro
  • Supervisan y entregan obras educativas por más de 10 mdp en SJR
  • Encabeza Roberto Cabrera jornada de atención y trabajo en Laguna de Vaquerías
  • Presenta Miguel Ángel Saldívar estrategia de seguridad ante el Ayuntamiento de SJR
  • Anuncia Beto Nava aumento salarial del 10% para policías municipales
  • Unen esfuerzos IEEQ y Cobaq para fortalecer la educación cívica de las juventudes
  • Instala municipio Cajeros Inteligentes para facilitar trámites y pagos
  • Impulsa PT Querétaro capacitación para fortalecer liderazgo político de las mujeres
  • Supera MéxicQ Zona Fest los 62 mil asistentes en sus primeras dos semanas
  • Invita Felifer Macías a participar en las Jornadas de Reforestación 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up