Para supervisar y hacer entrega formal de las obras de rehabilitación del parque de Los Alcanfores Sur, el presidente municipal, Luis Nava, asistió al nuevo Skate Park para convivir con los jóvenes de la comunidad urbana que cuentan con estas modernas instalaciones para la práctica de sus deportes, y que sirven también para la convivencia social en el Querétaro que queremos.
Acompañado de Francisco Hernández, Ricardo Pérez y Brayan Ibarra, representantes de esta comunidad urbana, Luis Nava enfatizó la importancia de estas obras porque además de recuperar espacios para la sana convivencia social, aleja a los niños, jóvenes y adultos de conductas de riesgo con un área en la que pueden practicar deportes como el skate, parkour, BMX y roller, entre otros.
Cabe destacar que gracias a una inversión de 19.9 millones de pesos, el Parque Alcanfores fue objeto de una remodelación histórica, entre la que destaca la creación del nuevo Skate Park, que cuenta con una pista de Parkour única en el país, con un bowl con medidas oficiales para la práctica del BMX, patineta y patines, y un pump track con características profesionales.
Escribe un comentario!