Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 7, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Recibe DIF sanjuanense donación de 22 refrigeradores para comedores de escuelas de #SJR

#Beneficio
8 febrero, 20232 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Este martes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río recibió 22 refrigeradores por parte de la empresa Imbera, con la finalidad de que estos sean donados a diferentes centros educativos del municipio que cuenten con el programa Desayunos en Caliente y así beneficiar a los estudiantes sanjuanenses, quienes recibirán desayunos nutritivos para su jornada educativa.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF, donde el director el organismo, Nahim Jumanji López Flores, agradeció el apoyo por parte de grupo Imbera, así como el de la regidora Karla Viviana Cortés, por trabajar en conjunto en beneficio de los niños que acuden diariamente a estudiar.

“Quiero agradecer también a la regidora Karla, por hacer el trabajo en equipo y una mancuerna en equipo (…) Lo que buscamos es un bien común, y ese bien es para la sociedad y para nuestra gente sanjuanense, y muy importante, como ustedes saben, esta donación va para las escuelas, entonces esto es muy importante para nosotros”, destacó.

Las comunidades donde se encuentran las escuelas beneficiadas son: Cazadero, Buenavista, Casa Blanca, El Granjeno, Dolores Cuadrilla de En medio, El Organal, La Laborcilla, La Mesa de San Antonio, Palma de Romero, Puerta de Alegrías, Sabino Chico, San Pablo Potrerillos, San Pedro Ahuacatlán, San Pedro Potrerillos, San Sebastián de las Barrancas Norte, Loma Linda, Santa Bárbara la Cueva, Soledad del Río, Tuna Manza y San Sebastián de las Barrancas Sur.

Por su parte, Arturo González Cavazos, gerente de Recursos Humanos de Imbera, detalló que los 22 refrigerados tendrán un impacto positivo a favor de los alumnos de estas escuelas. Además, constan de una inversión de alrededor de 300 mil pesos, también mencionó que se encargarán de la instalación y mantenimiento de las unidades.

“Desde que nos presentaron el programa, nos hizo todo el sentido del mundo y una cosa es el impacto que estamos haciendo en los niños y familias. Nos hicieron ver las necesidades que había y llegar de la mejor forma. Lo que más nos gusta es poder hacer equipo, porque hoy tengamos el privilegio de poder apoyar a través de los que hacemos en Imbera, con equipos de refrigeración”, enfatizó.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Corregidora recibe premio como “Municipio Transparente”
Siguiente Noticia Visita Kuri oficinas de Microsoft México para conocer #avances de la Región de Centros de Datos

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Firman UT San Juan y Caja Inmaculada convenio en beneficio del personal

7 abril, 2026

Saldo positivo en operativo de Semana Santa en el estado

6 abril, 2026

Inicia en El Marqués proceso de fiscalización de la Cuenta Pública 2025

6 abril, 2026

Lleva municipio educación ambiental a Santa Rosa Jáuregui

6 abril, 2026

Aumenta Felifer atención ciudadana a través de los cajeros inteligentes

5 abril, 2026

Invierte El Marqués más de 74 mdp en urbanización y espacios para adultos mayores

5 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Firman UT San Juan y Caja Inmaculada convenio en beneficio del personal
  • Denuncian falta de sanciones por sobrecostos en obras públicas
  • Propone Correa eliminar validación de boletos para estacionamientos
  • Promueve IMSS Querétaro hábitos saludables en el Día Mundial de la Salud
  • Fortalece Amiqro vinculación estratégica para impulsar desarrollo industrial en Querétaro
  • Presentarán en UAQ libro sobre Estado de derecho y debido proceso
  • Lanza DIF Estatal campaña para promover derechos de niños y adolescentes
  • Invita Protección Civil a continuar con acciones de autocuidado en Semana de Pascua
  • Abre UP Santa Rosa convocatoria para Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital
  • Avanza construcción de nueva Ley de Aguas en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up