Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entregan en #SJR dulces a delegados por el Día del Niño
San Juan del Río

Entregan en #SJR dulces a delegados por el Día del Niño

#Equipo
28 abril, 2022No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Roberto Cabrera, y Gina Sánchez Barrios, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron dulces a las autoridades auxiliares en la demarcación, para llevar sonrisas a los pequeños en este Día del Niño.

Desde la instalaciones del Sistema DIF Municipal, Gina Sánchez aseguró que es un día importante porque se está haciendo equipo con las autoridades auxiliares, las cuales tienen voluntad y compromiso para trabajar de la mano por los sanjuanenses.

“Tenemos la misma intención, estamos completamente seguros, porque todos queremos que le vaya bien a San Juan, que le vaya bien a las comunidades, que le vaya bien a las familias. No quiero dejar esa parte, sientan que están es su casa, que tengan la confianza de acercarse, de hacer gestión, de que juntos trabajemos por y para las familias”, comentó.

Explicó que también existen programas en el SMDIF para la economía familiar y para muchas cosas que podemos trabajar en conjunto y que son fundamentales para fortalecer la base de la sociedad que es la familia.

“Quiero reconocer y agradecer a quien encabeza esta administración, que es mi esposo Roberto Cabrera, porque vamos trabajando de la mano, y hoy, el que estén aquí presentes habla de esa intención y ganas de trabajar y de que seamos un gran equipo que sean todos bienvenidos, esta aportación es para que hagan sus festejos del Día del Niño”, dijo.

Explicó que este apoyo atiende a la realidad que se vive en el país, la cual está muy lastimada por los dos años de pandemia que se vivieron y que afectaron las actividades comerciales, económicas y sociales.

“No podemos dejar pasar ese día tan importante; sabemos que la economía ahorita está bien lastimada, que venimos de una pandemia, que han sido años bien difíciles, pero bueno, juntos vamos a poder, juntos vamos a llegar lejos y para eso es también este evento de entrega simbólica”, concluyó la presidenta.

En su intervención, Roberto Cabrera dijo que se está haciendo un equipo importante que tiene la convicción de servir y apoyar a todas y todos los ciudadanos para construir el San Juan que todos queremos para nuestras familias.

“Aquí estamos un grupo de personas para trabajar en equipo, que tenemos muy claro hacia dónde vamos y por eso yo le agradezco mucho a mi esposa la Presidenta del DIF, a Gina, que me ayuda mucho en la trinchera que ella tiene que es el Desarrollo Integral de la Familia; ayer estábamos haciendo equipo, por ejemplo, con el adulto mayor”, comentó.

En ese sentido, Roberto Cabrera invitó a continuar cuidando la salud porque está a media pandemia y es primordial cuidar a los demás para que sigamos llevando ¡Adelante a San Juan!; se va por buen camino, comentó.

“Quiero resaltar que tenemos distintas festividades que son parte de nuestras tradiciones y las tenemos tan claras que vamos accionando una anticipación para el Día del Niño, para el Día de las Madres, para el Día de la Celebración de mi comunidad que es el 3 de mayo; todo el tiempo tenemos festividades”, concluyó.

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Querétaro, con 13 pacientes con sintomatología leve de #coronavirus
Siguiente Noticia Digitalización, análisis de data y sustentabilidad, los grandes retos del #turismo

Publicaciones Relacionadas

Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ

7 agosto, 2025

Avance de 65% reencarpetado de avenida Universidad

7 agosto, 2025

Fortalece Pedro Escobedo su infraestructura con nuevo equipamiento

7 agosto, 2025

Recibe Facultad de Artes UAQ a estudiantes de Colombia y San Luis Potosí

7 agosto, 2025

Impulsa UAQ primera Feria de Vinculación

7 agosto, 2025

Propone Arturo Maximiliano incorporar modelo de gobierno de coalición en la Constitución de Querétaro

7 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Últimos días de la convocatoria de admisión a UPSRJ
  • Avance de 65% reencarpetado de avenida Universidad
  • Fortalece Pedro Escobedo su infraestructura con nuevo equipamiento
  • Recibe Facultad de Artes UAQ a estudiantes de Colombia y San Luis Potosí
  • Impulsa UAQ primera Feria de Vinculación
  • Propone Arturo Maximiliano incorporar modelo de gobierno de coalición en la Constitución de Querétaro
  • Critica Ulises Gómez foro de análisis sobre la elección judicial realizada por diputados locales
  • Decomisa y destruye IMPI mercancía apócrifa con Operativo Limpieza en Nuevo León
  • Fortalece municipio su seguridad con implementación de Cuelgapp para prevenir extorsiones
  • Migrantes, prioridad en agenda legislativa: Agustín
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up