Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 8, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
CERO GRILLA

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter

#Tecnología
26 abril, 20223 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Tras varios reportes y negociaciones, se ha confirmado que Elon Musk ha comprado Twitter por 44 mil millones de dólares (870 mil 754 millones 730 mil pesos).

Desde tempranas horas de este lunes 25 de abril del 2022 se había informado que Elon Musk y Twitter estaban llegando a un posible acuerdo de compra.

Sobre las negociaciones, Twitter informó pasadas las 14:00 horas que aceptó la oferta que fue presentada por Elon Musk, por lo cual empresario se convirtió en el nuevo dueño de la compañía.

Esto ha provocado que miles de usuarios festejen la compra de Elon Musk a Twitter, quien recientemente lanzó un tuit donde hablaba de la libertad de expresión.

De acuerdo con lo reportado por la agencia Bloomberg, con la compra de Twitter por parte de Elon Musk, inversionistas de la empresa recibirán 54.20 dólares por cada acción que posean.

La información sobre la venta de la plataforma refiere que el acuerdo de compra del 100 por ciento de la misma, fue aprobado de forma unánime por el directorio de Twitter.

Elon Musk acordó destinar 25 mil 500 millones de dólares para deuda y préstamos de margen, además de que proporcionará cerca de 21 mil millones de dólares para financiar el mismo acuerdo.

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter tras hacer efectiva su compra, que desde tempranas horas de este lunes 25 de abril se estaba discutiendo.

Los rumores de la compra de Twitter por parte del multimillonario y empresario, Elon Musk, provocaron que las acciones de la red social subieran hasta un 4%, según los reportes de Wall Street.

Aunque el multimillonario y CEO de las empresas Tesla y SpaceX no ha dicho nada aún, en Twitter colocó un par de publicaciones que hicieron sospechar que la transacción con la red social había sido exitosa.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

Usuarios Twitter simpatizantes del Partido Republicano han asegurado que tras la compra de Elon Musk a Twitter es posible que se restaure la cuenta de Donald Trump.

La cuenta del expresidente de Estados Unidos fue suspendida tras los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, obligando al exmandatario a abrir su propia red social.

De momento no se ha informado qué cambios planea implementar Elon Musk ahora que ha comprado Twitter y se perfila como el nuevo dueño de la red social.

Cabe destacar que hace apenas unas semanas se había informado que Elon Musk se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter.

Ante ello, la junta directiva de Twitter presentó una invitación a Elon Musk para que se integrara a ella; sin embargo, el empresario originario de Sudáfrica declinó la oferta.

A cambio de ello, Elon Musk ofreció hacer de Twitter una empresa privada con la compra total de la red social.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAlistan en #Querétaro el Forever Wedding Summit
Siguiente Noticia #Corregidora e Infoqro firman convenio de colaboración

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recibe Congreso local 5º Informe de Gobierno de Mauricio Kuri

8 septiembre, 2026

Fortalece JAPAM infraestructura hidráulica con obras por más de 29 mdp

8 septiembre, 2026

Abandera Kuri a 165 atletas rumbo a la Paralimpiada Nacional

8 septiembre, 2026

Convoca Cultura a participar en el 11º Festival de Artes Escénicas Querétaro 2026

8 septiembre, 2026

Se somete Kuri a prueba pública de control de confianza

8 septiembre, 2026

Laguna de Lourdes se prepara para el 2º Festival del Mole

7 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalecerán mercados y tianguis de Querétaro con campañas, cultura y seguridad
  • Acusa Laura Ballesteros a Morena de proteger a los suyos y alerta por desapariciones en Querétaro
  • Abre UT San Juan sus puertas a la historia de SJR con exposición “La Ciudad”
  • Aprueba Cabildo donación de predio de 84 mil metros cuadrados para conservación ambiental
  • SJR celebrará su Primer Festival del Café
  • Acercan trámites y certeza jurídica a familias de El Marqués
  • Analizará PRI a fondo 5º Informe de Gobierno antes de emitir una valoración
  • Reconoce MC avances en seguridad y pide elecciones limpias en 2027
  • Defiende PAN gestión de Mauricio Kuri y destaca avances en seguridad, movilidad e inversión
  • Cuestiona Arturo Maximiliano resultados de Kuri y destaca aportaciones de la Federación
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up