El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, dio inicio a los trabajos de atención del programa “Adelante Mi Querido San Juan”, con el que se busca construir una mayor cercanía con los ciudadanos para poder brindar una más precisa a sus demandas.
“Ya hemos hecho equipo con todos los servidores públicos y hoy estamos haciendo el equipo más importante de todos, que es con los ciudadanos, con el fin de cumplir el propósito de este programa”, dijo el edil.
Explicó que el cambio de ciudad y municipio es de verdad, pero tenemos que creerlo, no solo tener alguna calle bonita de San Juan cuando haya algún evento protocolario, si no todos los días.
“La seguridad pública es un tema muy sensible que depende de todos, pero la podremos desarrollar de manera adecuada, escuchando a los ciudadanos, para poder actuar como nos los demandan y así tener mejores resultados”, agregó.
En su intervención, Judith Ortiz Monroy, coordinadora del programa “Adelante Mi Querido San Juan” dijo que se busca hacer una comunidad más unida con este programa, con el cual, se logrará cerrar más filas con los ciudadanos.
En tanto, Horacio Velázquez Martínez, Coordinador de Atención y Participación del Programa, destacó el impulso del programa con el que la sociedad y gobierno van de la mano por San Juan.
Finalmente, la delegada de Santa Cruz Nieto, Viridiana Mancilla Sánchez, agradeció que se eligiera a dicha comunidad para lanzar este importante programa, el cual, beneficiará a la ciudadanía, y reconoció la cercanía que ha tenido el alcalde con la gente.
Escribe un comentario!