Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 11, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

Candidatos panistas a diputaciones locales y presidencias van unidos y fuertes, asegura Dorantes

#Destino2021
18 abril, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Los candidatos a diputaciones locales, así como a las presidencias municipales de Querétaro emanados del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro, están listos para salir a conquistar las almas con propuestas firmes, alcanzables y reales, aseguró Agustín Dorantes Lámabarri, presidente del partido.

“Contamos con las y los mejores perfiles, los más capacitados, los que tienen la experiencia y conocimientos para llevar a Querétaro más alto. Son candidatas y candidatos a la altura de las necesidades que la ciudadanía queretana requiere y que las circunstancias ameritan”, dijo.

“Es por eso que con entusiasmo y las ganas de seguir llevando el progreso y desarrollo a Querétaro esta madrugada, desde el minuto 00:01 del lunes 19 de abril, cada candidata y candidato a puestos locales de elección popular arrancarán campañas propositivas, honestas y sin guerra sucia”, agregó.

“A partir de este lunes vamos a estar con nuestras y nuestros candidatos locales en recorridos y eventos para escuchar cuáles son las necesidades más sensibles que tienen las y los queretanos; pero también para hacer propuestas puntuales que atiendan las problemáticas. Y que de esta manera Querétaro siga siendo ejemplo de buenos gobiernos, de gobiernos responsables y de buenos resultados”, comentó Agustín Dorantes.

El dirigente panista llamó a la ciudadanía a que este 6 de junio salga a ejercer un voto útil para que Querétaro siga siendo azul y que la mancha de destrucción y de crisis representada por Morena no llegue a Querétaro. “Basta de dejar nuestro futuro en manos de quienes gobiernan con ocurrencias y mentiras. ¡Aquí, Querétaro seguirá siendo azul, porque en el PAN estamos contigo y vamos con todo!”, enfatizó.

“Para el PAN es importante recordarle a la ciudadanía que esta pandemia también vino a cambiar la manera de hacer campañas electorales y en el PAN seguiremos siendo responsables al cuidar la salud de nuestros militantes, simpatizantes, ciudadanos y candidatos. Cuidaremos el aforo permitido en los eventos, la sana distancia, el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sanitización de los lugares donde se realizan los eventos. Estamos comprometidos con la salud de nuestra gente y que no pare la economía”, aseveró.

El PAN invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales oficiales del partido por FB: @PANQueretaro, TW: @PANqueretaro e IG: @pan_queretaro, así como en los canales oficiales de cada candidato para que la ciudadanía conozca todas las propuestas que tiene el PAN para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos en materia de seguridad, salud, medio ambiente, crecimiento económico y educación.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEmpresarios respaldan creación de #guarderías para jefas de familia propuesta por Katia Reséndiz
Siguiente Noticia Rechaza IEEQ registro de candidatas de Morena a presidencias municipales de Corregidora, Ezequiel Montes, Jalpan y Pinal de Amoles

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”

10 abril, 2026

Realizan “Viernes en Santa Lucía” en SJR

10 abril, 2026

Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal

10 abril, 2026

Lo primordial es atender a la gente, dar la cara: Juan Rock

9 abril, 2026

Hay 15.3% más viudas que viudos

9 abril, 2026

Firman convenio metropolitano para regular venta de alcohol

9 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa
  • Suma Querétaro cinco medallas en Panamericano U17 de luchas asociadas
  • Aprueban foros de Parlamento Abierto para Ley de Agua en Querétaro
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
  • Proponen licencia menstrual en Querétaro
  • Presentan libro “Querétaro, la lucha sigue” en la UAQ
  • Arranca Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita en Colón
  • Conquista queretana oro en Campeonato Panamericano de Natación Artística
  • Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up