Con la finalidad de apoyar a los operadores de transporte público, en estos momentos que sus ingresos se han reducido por la contingencia sanitaria, el gobierno de San Juan del Río, a través de la Comisión de Transporte y Vialidad que encabeza el regidor Érick Juárez Luna, se ha mantenido cerca de este sector.
Como parte de este trabajo, en un esfuerzo conjunto entre el regidor y los diputados locales de San Juan del Río, Verónica Hernández, Roberto Cabrera y José González, se realizó la sanitización de más de 450 taxis, con la finalidad de prevenir el Covid-19 y que los usuarios tengan mayor confianza al utilizar este servicio de transporte.
Los taxistas que se dieron cita a la terminal de autobuses de este municipio, cumpliendo todas las medidas sanitarias, se mostraron agradecidos con este apoyo, ya que es un beneficio para la salud de ellos y de los usuarios.
Asimismo, Juárez Luna recordó que por instrucciones del presidente municipal, Memo Vega, los operadores en su modalidad de taxi y transporte colectivo también han sido beneficiarios de los apoyos alimentarios otorgados por el gobierno municipal.
Informó que al momento ya han sido entregados apoyos alimentarios a 820 familias de los operadores de transporte y que se pretende llegar a un total de mil 200 familias de choferes beneficiadas.
Escribe un comentario!