Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Llama @PanchoPerezR a un manejo responsable de las finanzas en #Querétaro

#Política
15 mayo, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Una hacienda municipal responsable es lo que necesita Querétaro, manifestó Francisco Pérez Rojas, secretario general del Movimiento Territorial, al reunirse con habitantes de la comunidad de Mompaní, donde precisó que “en el Movimiento Territorial estamos preocupados y trabajando en favor de los queretanos, estamos llevando actividades en beneficio de mujeres, hombres, niños y adultos mayores”.

De igual manera, destacó la necesidad de que en Querétaro se tenga una hacienda municipal responsable: “Hemos visto incrementos del impuesto predial al doble, lo que ha complicado la situación financiera de las familias. Es importante llevar a cabo una política social que beneficie a todos y que los queretanos vean directamente los beneficios”.

En este evento, en el que acompañó a la diputada Leticia Mercado Herrera para conmemorar el Día Internacional de las Familias, Pérez Rojas reiteró que estas son la columna vertebral de nuestra sociedad, ya que permiten formar mujeres y hombres honestos y con valores.

Explicó que es necesario generar una cultura de respeto y atención a los adultos mayores porque “se ha perdido el respeto hacia nuestros abuelos; por eso, es importante darles el lugar que merecen; ¿por qué en lugar de vender predios, el municipio no dona esos terrenos para construir casas para el adulto mayor, donde puedan ellos llegar y ser atendidos?, o bien, para madres solteras. La principal función de un gobierno es atender las demandas ciudadanas, es trabajar por la gente, y en Querétaro, no lo estamos viendo”.

De igual manera, felicitó a los diputados por las reformas recientemente aprobadas sobre el tema de traslado de dominio y propuso que este impuesto pueda reducirse al 1.5 por ciento cuando se trate de personas menores de 35 años que adquieran una vivienda. “Hay que regresar esos beneficios a la gente trabajadora, a la gente que todos los días trabaja y se esfuerza por impulsar a sus familias para salir adelante y que busca darles lo mejor dentro del tema de educación, salud y vivienda”, señaló.

Finalmente, Francisco Pérez reiteró que el Movimiento Territorial continuará trabajando y generando proyectos en beneficio de los habitantes de Querétaro: “estamos preocupados, pero también estamos ocupados; queremos trabajar de la mano con ustedes, porque sólo el trabajo en conjunto, nos permitirá los mejores resultados”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

elcantodelosgrillos entérate finanzas movimientoterritorial Noticias PanchoPérezRojas politica pri queretaro responsabilidad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up