Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Llama @PanchoPerezR a un manejo responsable de las finanzas en #Querétaro

#Política
15 mayo, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Una hacienda municipal responsable es lo que necesita Querétaro, manifestó Francisco Pérez Rojas, secretario general del Movimiento Territorial, al reunirse con habitantes de la comunidad de Mompaní, donde precisó que “en el Movimiento Territorial estamos preocupados y trabajando en favor de los queretanos, estamos llevando actividades en beneficio de mujeres, hombres, niños y adultos mayores”.

De igual manera, destacó la necesidad de que en Querétaro se tenga una hacienda municipal responsable: “Hemos visto incrementos del impuesto predial al doble, lo que ha complicado la situación financiera de las familias. Es importante llevar a cabo una política social que beneficie a todos y que los queretanos vean directamente los beneficios”.

En este evento, en el que acompañó a la diputada Leticia Mercado Herrera para conmemorar el Día Internacional de las Familias, Pérez Rojas reiteró que estas son la columna vertebral de nuestra sociedad, ya que permiten formar mujeres y hombres honestos y con valores.

Explicó que es necesario generar una cultura de respeto y atención a los adultos mayores porque “se ha perdido el respeto hacia nuestros abuelos; por eso, es importante darles el lugar que merecen; ¿por qué en lugar de vender predios, el municipio no dona esos terrenos para construir casas para el adulto mayor, donde puedan ellos llegar y ser atendidos?, o bien, para madres solteras. La principal función de un gobierno es atender las demandas ciudadanas, es trabajar por la gente, y en Querétaro, no lo estamos viendo”.

De igual manera, felicitó a los diputados por las reformas recientemente aprobadas sobre el tema de traslado de dominio y propuso que este impuesto pueda reducirse al 1.5 por ciento cuando se trate de personas menores de 35 años que adquieran una vivienda. “Hay que regresar esos beneficios a la gente trabajadora, a la gente que todos los días trabaja y se esfuerza por impulsar a sus familias para salir adelante y que busca darles lo mejor dentro del tema de educación, salud y vivienda”, señaló.

Finalmente, Francisco Pérez reiteró que el Movimiento Territorial continuará trabajando y generando proyectos en beneficio de los habitantes de Querétaro: “estamos preocupados, pero también estamos ocupados; queremos trabajar de la mano con ustedes, porque sólo el trabajo en conjunto, nos permitirá los mejores resultados”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

elcantodelosgrillos entérate finanzas movimientoterritorial Noticias PanchoPérezRojas politica pri queretaro responsabilidad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up