Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 29, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Pedro Escobedo

Cumple Beto Nava compromiso con Escolásticas y Lira con nuevas obras de infraestructura

7 noviembre, 20252 Minutos de lectura
Por su parte, a nombre de los beneficiarios, la presidenta del comité de obras agradeció al presidente municipal esta red de drenaje sanitario que llevaban 28 años esperando.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El proyecto mejora la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de la zona

En cumplimiento a su compromiso con los escobedenses, el presidente municipal, Beto Nava encabezó la entrega de la obra de pavimento de empedrado ahogado en mortero y construcción de guarniciones en la calle Fuentes de Escolásticas, acción realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) 2025, que beneficia directamente a decenas de familias de esta comunidad.


Durante el acto, el alcalde destacó que esta obra representa un compromiso cumplido con los vecinos de Escolásticas, quienes durante años habían solicitado la mejora de esta vialidad.


“Estas acciones son el reflejo de una administración que cumple con hechos, que escucha y trabaja hombro con hombro con su gente. En Escolásticas seguimos demostrando que cuando hay voluntad, los resultados llegan a cada comunidad”, expresó Beto Nava.


El proyecto mejora la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de la zona, beneficiando a habitantes, visitantes y a las familias que transitan diariamente por esta importante calle. frente a los vecinos, Beto Nava, comprometió que antes de que concluya este 2025, se concluirá el tramo que falta para conectar con el resto de empedrado ahogado.


Posteriormente, el presidente municipal encabezó el arranque de la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en las calles La Esperanza, Privada La Esperanza y una calle sin nombre en la comunidad de Lira, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun) 2025, refrendando su compromiso de fortalecer los servicios básicos en todas las localidades del municipio.


“Estas obras son el cimiento del desarrollo. En Lira estamos iniciando una acción que cambiará la vida de muchas familias, porque tener un drenaje digno es también vivir con salud, con seguridad y con dignidad. Seguiremos trabajando para que el progreso llegue a cada rincón de Pedro Escobedo”, señaló el edil.


Por su parte, a nombre de los beneficiarios, la presidenta del comité de obras agradeció al presidente municipal esta red de drenaje sanitario que llevaban 28 años esperando.


Acciones como esta consolidan una política pública enfocada en la infraestructura con sentido social, donde cada peso invertido se traduce en beneficios reales para los escobedenses. La administración municipal reafirma así su compromiso de construir un Pedro Escobedo con mejores calles, servicios dignos y más oportunidades de desarrollo en todas las comunidades.

Escribe un comentario!

escolasticas lira Noticias obras pedro escobedo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCelebra Pedro Escobedo con orgullo el Festival “Entre Calaveras y Recuerdos 2025”
Siguiente Noticia Conmemoran 115º Aniversario de la Revolución Mexicana con magno desfile cívico-deportivo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026

Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica

29 junio, 2026

Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

29 junio, 2026

Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026

29 junio, 2026

Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38

29 junio, 2026

Encabeza Kuri graduación de 100 adultos que concluyeron el bachillerato

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
  • Encabeza Kuri graduación de 100 adultos que concluyeron el bachillerato
  • Fortalece municipio prevención de adicciones con conversatorio sobre salud mental
  • IEEQ designa a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva
  • Reúne SSPM a más de 100 personas en curso de adiestramiento canino
  • Destacan reducción de homicidios y robos en Querétaro durante 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up