Ya no más impunidad, adiós al fuero: Ana Bertha Silva

#Campaña2018

Al asistir a la reunión con colonos de Juriquilla, la candidata del PRI al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, les dijo que se suma a las preocupaciones de ellos y que acudió a este diálogo “no para prometer, sino para comprometerme con ustedes”.

Puntualizó que es importante que se sumen los tres órdenes de gobierno y los legisladores tanto locales como estatales para dar los marcos jurídicos necesarios y la aplicación de las leyes ya existentes, pues en México existe un marco jurídico “sobrado” y no se “quiere un Estado de biblioteca”.

Ante las inquietudes de los ahí reunidos sobre los salarios de los legisladores y los plurinominales, subrayó que esta figura ya cumplió con su “momento histórico”, igual que el fuero; ya que tienen un alto costo de lo que, en su momento, fueron las minorías.

“Ya no más impunidad”, dijo Ana Bertha Silva Solórzano, al referirse al fuero, agregando que “deben tener el mismo trato como cualquier ciudadano y se debe hacer equipo por el beneficio de la gente”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5