Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Visitan colonias beneficiadas de programas #HombroconHombro

#Apoyos
8 enero, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Durante este fin de semana, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, y el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezaron los festejos por el Día de Reyes en colonias y comunidades donde se han realizado obras de infraestructura social, como la Lázaro Cárdenas, Satélite, Cinco Halcones, Generación 2000 y Pie de Gallo.

También llevaron a cabo reuniones con vecinos que actualmente viven en asentamientos humanos irregulares donde próximamente serán entregadas escrituras; así como títulos de propiedad, como parte del programa Hombro con Hombro por tu Patrimonio. Fueron las colonias El Paraíso, La Ladera I y II y El Calero.

Luis Nava se refirió a las obras de infraestructura social que se planearon y ejecutaron durante el año pasado, mismas que fueron propuestas por los propios vecinos, cuyo trabajo que forma parte de la nueva política social que impulsa el gobernador Francisco Domínguez. “Se trata de hacer las cosas diferentes, escuchándolos a ustedes y trabajar hombro con hombro para dar mejores resultados, con necesidades que ustedes priorizaron para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Agustín Dorantes indicó que los recursos públicos también son limitados, por lo que deben aplicarse en obras y acciones que realmente se necesitan. De igual manera, recordó que dichas obras y acciones fueron consensuadas con los habitantes de estas colonias, las cuales fueron vigiladas por los integrantes de los comités de participación ciudadana para transparentar esos recursos, vigilando que se llevaran a cabo en tiempo y forma.

Los funcionarios estuvieron acompañados por los representes de los comités de participación ciudadana y departieron con los vecinos partiendo la tradicional rosca de reyes; además se contó con la presencia de los “Reyes Magos”, quienes entregaron regalos a los pequeños.

Asimismo, en los asentamientos humanos irregulares, donde también partieron la tradicional rosca y hubo juguetes para los niños, dieron a conocer los avances que se tienen respecto al proceso de regularización y anunciaron que una vez entregados los documentos que den certeza jurídica de su patrimonio, comenzará la obra pública con acciones de drenaje, empedrado de calles, banquetas, electrificación, agua potable y creación de espacios recreativos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

apoyos elcantodelosgrillos entérate hombroconhombro Noticias politica queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026

Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora

31 marzo, 2026

Realiza municipio cambios en su gabinete

31 marzo, 2026

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up