Visita Mauricio Kuri Peñamiller y Tolimán

#Campaña2018

El candidato a la cámara alta del Congreso de la Unión, Mauricio Kuri González, visitó la cabecera municipal de Peñamiller y Tolimán, demarcaciones donde se reunió con ciudadanos y las aspirantes a la alcaldía, Rosy Hernández y Lupita Alcántara, municipios donde refrendó su compromiso por buscar mejores condiciones para las familias serranas.

En un primer encuentro en el municipio de Peñamiller, el aspirante refirió que desde el Senado estará impulsando acciones a favor de los ciudadanos, por lo que confirmó que atenderá muy puntualmente las necesidades de los ciudadanos, escuchando en todo momento las peticiones de la alcaldesa, quien será la portavoz de los habitantes.

Anunció Kuri González que será un aliado de los dieciocho municipios del estado. Reconoció que a pesar que la gestión de los recursos no es una obligación ni tarea de los legisladores de la cámara de senadores, estará buscando los mecanismos para obtener de la federación el presupuesto par poder realizar acciones a favor de los ciudadanos.

“Hay que asumir el compromiso de trabajar en equipo, ciudadanos y gobiernos para poder garantizar un ambiente de equidad para México. Me queda claro que tenemos que impulsar las buenas acciones que se han realizado en los últimos años en el estado, donde podemos voltear y ver una diferencia, nuestro trabajo, sumarnos a estos esfuerzos”, destacó el aspirante.

En un último evento en el municipio de Tolimán, Kuri González mencionó que los ciudadanos estarán tomando una de las más importantes decisiones de los últimos años, la elección de presidentes municipales, diputados locales y federales, senadores y presidente de la república, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar un voto razonado, pensando en grande y por quienes han demostrado compromiso y resultados.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5