Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Vigente en San Juan la política social de Peña: Tania

2 septiembre, 20143 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de la entrega de apoyos para agricultura familiar, periurbana y de traspatio que efectuó la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la coordinadora regional del programa estatal Soluciones, Tania Ruiz Castro, destacó que a dos años del actual Gobierno federal, la política social del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está vigente en San Juan del Río a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
En el evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), Ruiz Castro señaló que existe un importante “esfuerzo que se viene generando para favorecer el desarrollo de los sanjuanenses; donde a través de un modelo sustentable de huertos familiares -que impulsa la SAGARPA- se promueve el autoconsumo de las familias que viven en las zonas urbanas de media y alta marginación”.
Y destacó que acciones como éstas, son las que a dos años de la administración federal que encabeza nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “están logrando que la calidad de vida de las personas mejore, y con ello las condiciones de bienestar lleguen a las familias sanjuanenses en un marco de inclusión y atención a quienes más lo necesitan”.
Reiteró que a dos años del gobierno federal, la política social del mandatario nacional está vigente en San Juan del Río, municipio que forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, lo que le da la oportunidad de acceder a programas y acciones institucionales, situación que señaló: “Se traduce en una política social coherente que debe ser aprovechada a través de una sociedad organizada, donde se practique la igualdad, la solidaridad y el buen funcionamiento de la maquinaria social para avanzar en la dirección correcta, donde gobierno y sociedad hagamos un sólo equipo”.
Ejemplo, que dijo, ha seguido la Coordinación Regional del Programa Soluciones, a través de más de 140 entregas de materiales en San Juan del Río. Aunado a esto, resaltó la visión social del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, quien a cinco años de su administración sigue ampliamente comprometido con los habitantes del municipio.
Tania Ruiz, reiteró el compromiso del programa Soluciones con los habitantes de las colonias y comunidades: “Continuaremos sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno, con cada una de las Delegaciones Federales para lograr el mejor aprovechamiento de los programas y contribuir en el desarrollo social de los sanjuanenses”.

Escribe un comentario!

apoyo fabianpinedamorales gerardosanchezvazquez gustavonietochavez sagarpa sanjuandelrio soluciones taniaruizcastro
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destina municipio más de 8 mdp a productores del campo

24 septiembre, 2026

Inauguran Laboratorio SMART PerkinElmer en el Tec de Monterrey

27 agosto, 2026

Inicia la entrega del apoyo para útiles y uniformes de la Beca Rita Cetina

3 agosto, 2026

Arranca Kuri el programa “Apoyo al campo queretano” con inversión de 24.4 mdp

3 agosto, 2026

Dialoga Fernández con vecinos de Zakia sobre las necesidades de la comunidad

16 julio, 2026

Lanza municipio apoyo de vivienda para policías municipales

7 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio
  • 2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda
  • Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial
  • Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras
  • Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ
  • Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE
  • Galería Libertad inaugura su 9ª temporada de exposiciones 2026
  • Lleva SEDIF jornada de salud preventiva a Arroyo Seco
  • Arranca primera sesión del Consejo Técnico Escolar con 14 mil docentes
  • Propone Mario Calzada mantenimiento de plantas de tratamiento por 20 años
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up