Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 16, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

Va Toño Mejía por un #Tequisquiapan con más y mejores oportunidades

#Destino2021
20 abril, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En busca de la elección continua por la presidencia municipal de Tequisquiapan, a través de la vía independiente, Antonio Mejía Lira inició su campaña con una visita a la empresa Componentes Electrónicos, que se ubica en la comunidad de Bordo Blanco, la cual, gracias a su gestión, hoy emplea a más de mil 950 trabajadores tequisquiapenses.

Durante el recorrido, el candidato dialogó con las mujeres y hombres trabajadores, y explicó que en los últimos dos años y medio se han tenido grandes avances; sin embargo, reconoció que siguen existiendo pendientes que deben solventarse, y por ello es que el rumbo debe ser la continuidad en el trabajo.

Expresó que con la llegada de la empresa al municipio, se mejoró la economía de las familias, sobre todo en un tiempo de crisis, donde hombres y mujeres tienen la oportunidad de mantener un ingreso económico.

“Esta es una de las empresas de más reciente creación y que ha empleado a mil 950 tequisquiapenses que buscaron una oportunidad laboral; esto no se había visto en toda la historia de Tequisquiapan. Los inversionistas tienen puestos sus ojos en este municipio porque contamos con mano de obra calificada. Con esta inversión se cambió la vida de las familias, porque se movió la economía, con el transporte público que trae a los trabajadores, con los que fueron empleados, y es por ello que seguiremos atrayendo más inversiones para darle la oportunidad a nuestros habitantes”, explicó.

También en este arranque de campaña por la comunidad de Bordo Blanco, el candidato comentó la necesidad de asentar una clínica de salud que pueda ofrecer el servicio a todas las comunidades del municipio. Si bien, dijo, el problema de la pandemia trajo muchas cosas negativas para todos, se debe apostar en mejorar los servicios con una nueva clínica médica.

“El centro de salud está obsoleto, en los espacios de salud ya no hay médicos ni medicinas, se debe garantizar la salud a nuestra gente, queremos seguir ayudando a las comunidades, hubo 5 que no alcanzaron el apoyo para invertir en empedrados, banquetas, guarniciones, y una de ellas es Bordo Blanco; necesitamos dignificar sus espacios, que todos los habitantes cuenten con los servicios básicos, agua potable, alumbrado público, más áreas deportivas, es fundamental para las comunidades”, señaló.

Dijo que seguirá impulsando la economía, seguridad, movilidad, así como el fortalecimiento del turismo y la atracción de más inversiones.

“Esta será una campaña propositiva, de respeto a la sociedad, sobre todo porque es una candidatura ciudadana, que va de la mano con los tequisquiapenses, más allá de los partidos”, concluyó.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorQuerétaro, con 64 mil 944 contagios de #coronavirus
Siguiente Noticia Todas las mujeres son capaces: Gustavo Nieto

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Lleva Roberto Cabrera “Lunes en Tunamanza” a la comunidad y brinda más de 70 atenciones ciudadanas

15 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías nuevo parque en Balcones de San Pablo

15 junio, 2026

Impulsa Querétaro creación de su primer Sistema Municipal de Cuidado

15 junio, 2026

Programa Contigo Todos a la Calle supera 175 mil asistentes en Querétaro

15 junio, 2026

Concluye con éxito el Primer Congreso Tierra Cristera

14 junio, 2026

Reforestan camellón frente al Centro Expositor con 200 árboles

13 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Reúne UAQ a jóvenes talentos en la 36ª Olimpiada Estatal de Química 2026
  • Concluye UAQ Simposium Internacional de Bioética con análisis de la reforma a la Ley General de Salud
  • Refrenda Agustín Dorantes apoyo a vecinos de Sauces para gestionar más obras
  • Avanza Vivienda para el Bienestar con 274 mil casas en construcción: Sheinbaum
  • Expone Silvia Amaya en foro internacional alternativas para aprovechar el suero lácteo
  • Anuncian Festival del Elote y del Esquite 2026
  • Lleva Roberto Cabrera “Lunes en Tunamanza” a la comunidad y brinda más de 70 atenciones ciudadanas
  • Supervisa Felifer Macías nuevo parque en Balcones de San Pablo
  • Respalda Mauricio Cárdenas terna para encabezar la Fiscalía Anticorrupción
  • Refuerza Instituto Municipal de Cuidado Animal acciones para proteger fauna silvestre en zonas urbanas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up