Va Selene Salazar por un gobierno sin colores

Pluralidad e inclusión en Jalpan

Al reunirse con mujeres jalpenses, en vísperas de su toma de protesta como presidenta municipal, Liz Selene Salazar Pérez refrendó su compromiso de trabajar en el engrandecimiento de éstas, pues consideró que, a futuro, muy probablemente en varias ocasiones le tocará a Jalpan ser representado por una mujer.
En este sentido, manifestó que muchas de las áreas de la Administración Municipal 2015-2018 estarán encabezadas por mujeres y que ellas, al igual que los hombres, serán personas que se caracterizan por ser gente comprometida, honesta y trabajadora, además de ser un equipo fresco y con experiencia.
“Tendremos mujeres en el gabinete porque de aquí en adelante muy probablemente en varias ocasiones le tocará a Jalpan ser representado por una mujer, entonces tenemos hoy el compromiso de empezar a formar mujeres”, destacó.
En la reunión celebrada el día de ayer lunes 21 de septiembre por la tarde, en un conocido salón de esta cabecera municipal, Selene Salazar estuvo acompañada por su esposo, el Lic. Hildeberto Rocha Ramírez, mejor conocido como “Betín Rocha” y las Regidoras electas, Alma Sánchez y Maritza Pedraza.
Cerca de 150 mujeres son las que acudieron al llamado de la alcaldesa electa, quien agradeció el respaldo que le brindaron en el pasado proceso electoral donde dijo: “el triunfo contundente, en gran parte se debió a ustedes”.
Mencionó que no había tenido la oportunidad de agradecerles, puesto que en días previos ha estado acudiendo constantemente a reuniones y capacitaciones a la capital del estado y a la Ciudad de México.
Asimismo, aprovechó el espacio para invitarlas junto a sus familias a su toma de protesta que se realizará el jueves 01 de Octubre a las 16:00 horas en el Teatro del Pueblo de la cabecera municipal, en donde enfatizó que espera contar con su valiosa presencia.
“Mi compromiso con ustedes es dar los mejores resultados y es que si bien es cierto fui abanderada del PAN, ahora los colores se acabaron, porque hoy seremos un gobierno sin colores, sin etiquetas, sin distinciones, plural e incluyente”, agregó.
En este sentido, pidió la confianza de los jalpenses para que junto con el equipo de trabajo que le acompañarán en la Administración Municipal, den los resultados que Jalpan necesita.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5