Luego de un breve receso navideño, los precandidatos presidenciales reanudarán este martes su proselitismo político.
Según la agenda registrada ante el INE, José Antonio Meade, de la alianza PRI-Panal-PVEM, prevé sostener este martes a las 11:00 horas un encuentro privado con simpatizantes en el Magno Salón de Monterrey, Nuevo León.
El 27 de diciembre, el exsecretario de Hacienda perfila reunirse con militantes del PRI en el Comité Estatal de Jalisco, a las 18:30 horas.
Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PES-PT, continuará esta semana de gira en su tierra natal.
De acuerdo a información registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el tabasqueño sostendrá mañana al mediodía una asamblea informativa en Huimanguillo, mientras que, por la tarde, llevará a cabo un mitin en Cárdenas.
El miércoles, el exjefe de Gobierno capitalino realizará actos políticos en Centla, Comalcalco y Paraíso.
En tanto, el panista Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente, no tiene todavía eventos registrados en su agenda de esta semana.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los
Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;”
data-ad-format=”fluid”
data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle =
window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]