Traen Reyes Magos más becas para niños sanjuanenses

#Educación

Al visitar las comunidades San Miguel y San José Galindo y La Mesa, durante la entrega de regalos del Juguetón 2019, organizado por el DIF Municipal, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, comentó a los niños y niñas, que él le pidió a los Reyes Magos más recursos para ampliar el número de becas escolares en estas localidades y esto fue concedido.

En este sentido, afirmó que en breve se abrirá una nueva convocatoria, en la que podrán participar los interesados en una beca escolar, en apoyo a la economía de sus familias. Afirmó que en una primera etapa se pasará de 6 mil a 7 mil becas, apoyando a niños y jóvenes a continuar con sus estudios.

Por su parte, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, refirió que la familia DIF escribió una cartita a los Reyes Magos, para pedir juguetes para los niños y niñas de las comunidades y llegaron miles a través de la campaña Juguetón 2019, resultado de la generosidad de la ciudadanía sanjuanense.

“Estamos seguros que van a seguir estudiando, portándose bien, obedeciendo a sus papás y a sus maestros. Reciban un abrazo, ustedes y sus familias. Que tengan un 2019 lleno de armonía y amor en sus hogares”, comentó la esposa del Presidente Municipal.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, continuará con la entrega de los juguetes recolectados en diversas comunidades, entre las que se encuentran La Llave, San Pedro Ahuacatlán, El Coto, Santa Rosa Xajay, Rancho de Enmedio, entre otras.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5