Trabajemos unidos para vencer cualquier reto: @RobertoCabreraV

#Ceremonia

“La bandera nacional es un símbolo de unidad, es un símbolo de identidad que nos da fortaleza nos permite seguir avanzando; cuando trabajamos unidos, podemos vencer cualquier reto. Este 24 de febrero recordamos la historia de esperanza que hay en torno a nuestra bandera, y la lección es muy sencilla, unidos avanzamos, porque unidos somos más fuertes”.

Así se expresó el diputado local, Roberto Cabrera Valencia, durante la ceremonia cívica con motivo de la entrega de reconocimientos a participantes del Primer Encuentro Digital, Artístico, Cívico y Cultural.

Mexicanísimo3.0 es una expresión de autoorganización, es un ejemplo de que en los tiempos de confinamiento las cosas se pueden lograr; es el esfuerzo de un grupo de promotores culturales que, ante la pandemia, decidieron innovar, adaptarse y ser creativos, con el objetivo de no dejarse rendir ante el impedimento de organizar actividades presenciales.

Roberto Cabrera reconoció el talento de niños y jóvenes sanjuanenses, y reiteró su compromiso para mantener las estrategias de sanidad.

Asimismo, resaltó que el trabajo de representación legislativa lo ha impulsado durante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 a no dejar de escuchar las inquietudes de todos los sectores de la sociedad; y se pronunció a favor de seguir impulsando la cultura y las artes como una forma de integración social y desarrollo humano.

Destacó Cabrera Valencia que es importante mantener y promover los valores de la unidad, esperanza y solidaridad, así como la educación cívica y artística.

Al finalizar la ceremonia cívica de honores a la bandera, el diputado local invitó estudiantes y padres de familia a no bajar la guardia ante las medidas de prevención y dijo tener la confianza de que muy pronto puedan disfrutar de actividades o festivales culturales en un formato presencial.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río